WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

PIEL

5 TIPS PARA UNA CARA

MÁS LIMPIA

01 AGO 2017
Por: Carmina Tapia 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

El regreso a clases es siempre difícil para el cuerpo ya que debe volver a acostumbrase a la rutina. Por esto, hemos creado una lista de tips de belleza muy sencillos que puedes llevar a cabo y así preparar tu piel para este regreso a clases.

 

1. Tonifica la piel con té verde

Un excelente tip para cuidar, suavizar y activar la piel adecuadamente, y favorecer la circulación. Es muy sencillo, solo tienes que preparar una taza con dos bolsitas de té verde y dejarlo reposar en el refrigerador durante un par de minutos. Posteriormente, hay que humedecer un algodón con el líquido y pasarlo por todo el rostro. Notarás un alivio inmediato y la piel más tonificada; es recomendable hacerlo una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche. ¡El resultado te va a encantar!

2. Mascarilla de avena para suavizar la piel

Esta mascarilla funciona para todo tipo de piel. En un recipiente, vierte una cucharada de avena molida, una cucharada de miel de abeja natural y una cucharada de leche; mezcla todos los ingredientes hasta conseguir que queden bien incorporados. Antes de aplicar la mascarilla asegúrate de limpiar tu rostro con agua tibia. Pon la mascarilla sobre tu piel haciendo movimientos circulares y cuidando el área de los ojos y la boca. La leche ayudará a limpiar tu cutis a profundidad, mientras que la miel y la avena acabarán con las espinillas, los granos y los puntos negros, dejando tu piel tan suave como la seda. Hazlo una vez por semana y verás los resultados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

3. Mascarilla de miel y limón

Tanto la miel como el limón tienen propiedades astringentes y antioxidantes que contribuyen a regenerar la piel y disminuir el impacto que causan los radicales libres del ambiente. Esta mascarilla actúa sobre la piel como un hidratante natural capaz de reducir cicatrices, manchas y acné. Mezcla en un recipiente 2 cucharadas de miel y 4 cucharadas de limón; revuelve hasta integrarlos por completo, posteriormente aplícalo con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares.

4. Mascarilla de aguacate y leche

Esta mascarilla es rica en vitaminas ya que el aguacate es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y le aportan un extra de humectación. Por su parte, la leche tiene un efecto exfoliante que contribuye a remover las impurezas dejando un rostro limpio y suave. Para preparar esta mascarilla pon en un recipiente la pulpa de un aguacate y tres cucharadas de leche. Con ayuda de un tenedor machaca el aguacate e incorpora bien con la leche. Aplica la pasta por todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

5. Mascarilla de fresas

Esta mascarilla es especialmente para la piel grasas. Mezcla en un recipiente media taza de fresas machacadas con media taza de yogurt natural y aplícala en la cara y el cuello. Déjala actuar por 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE