1/2

5 ideas de regalos para tu mejor amiga


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Como ya sabes, se acerca el mes del amor y la amistad. Muchas veces nos enfocamos es que este día solo es bonito si lo pasas al lado de una pareja, sin embargo, los amigos son parte importante de nuestras vidas y debemos recordar que el 14 de febrero también es día de la amistad, por eso, aquí te comparto una lista de 5 cosas que puedes regalar a tu mejor amiga.


1.- Picnic: es una idea muy sencilla para pasar tiempo de calidad con tus amigos, en la que también pueden aprovechar para tomarse algunas fotos y compartirlas en sus redes.

Querido picnic se dedica a realizar este tipo de experiencias para que tu solo te dediques a disfrutar.



2.- Brazaletes o pulseras: recuerda que un lindo accesorio la acompañará siempre, además pueden buscar pulseras iguales o con alguna frase que las represente y será algo más significativo.

Malé Mx es una marca de Guadalajara que apenas está comenzando, tienen diseños súper bonitos y también pueden personalizar accesorios a tu gusto.



3.- Un kit: puede ser algo de maquillaje, para tomar café, skin care, etc. cosas pequeñas que esa persona pueda usar, recuerda que los detalles siempre sacan una sonrisa.

Naty beauty ofrece una gran variedad de productos para regalar y consentir a tu mejor amiga.



4.- Letreros de luz neón: puedes poner sus iniciales, el nombre de la persona o alguna frase significativa, sería un increíble regalo de decoración y por su puesto con mucho valor sentimental. En Caanart podrás mandar a hacer cualquier diseño.



5.-Cápsula de voz: Piel chinita te ofrece esta experiencia única donde puedes grabar tu voz diciendo palabras lindas a tu mejor amiga y que ella las pueda conservar para siempre.




15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo