5 plantas resistentes e ideales para el interior

Actualizado: abr 27


Plantas para interiores

1 – Costilla de Adán

Popularmente conocida como Costilla de Adán por sus hojas en forma de costilla. Originaria de la frondosa selva, puede sobrevivir con muy poca luz, pero eso sí, le gusta la humedad (aunque no el encharcamiento).

Costilla de adán planta

2 - Lengua de suegra

La sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo. Requiere casi nulos cuidados y, en invierno, no hace falte que la riegues.

Lengua de suegra

3 -Potus

El potus es una de las plantas de interior más agradecidas que existen. No solo no requiere casi cuidados, sino que incluso puede sobrevivir solo con agua. Pon un tallo con uno de los extremos dentro de un recipiente con agua y verás cómo, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo como si nada. Y puede sobrevivir así meses y meses.

Potus
PUNTO HOUSE

Da click en el banner para más información

4 -Cintas

Las cintas con hojas ribeteadas requieren más luz que las que son totalmente verdes. Pero aguantan en casi cualquier ubicación, desde las más soleadas a las más sombreadas.

cintas

5 -Tronco de Brasil

Una de las plantas más popular entre las plantas de interior es el Tronco de Brasil. Le gustan los ambientes bien iluminado, pero mejor con sol indirecto. Y como en el caso sólo hay que regarla cuando tiene la tierra seca y sin encharcarla.

Tronco de brasil

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Terapia Reiki

terapia
reiki

2x1
$500.00

Ayuda a mejorar el sueño en problemas de insomnio.

Mejorar la economía, relaciones amorosa y relaciones familiares

Recibe 2 terapias  con el precio de una

Aplica sólo en terapia a distancia

*Menciona que lo viste en Must Know