5 tips para planificar tu cocina perfecta


5 tips para planificar tu cocina perfecta

Uno de los espacios, que como mujeres tenemos más interacción en nuestro hogar es la cocina, y más si eres la encargada del alimento de los integrantes de la familia.

Por eso te hacemos un repaso a las mejores tips en cocina que hemos visto desde el año pasado y que pueden ayudarte a la hora de planificar tu cocina perfecta.


1- SALPICADEROS DEL MISMO MATERIAL QUE LA ENCIMERA

Las nuevas cocinas omiten la convencional encimera y la forran del mismo material que el salpicadero para crear un frente continuo. A veces incluso rematan el salpicadero con un estante del mismo material.


5 tips para tu cocina perfecta

2- PAREDES SIN AZULEJOS

Los azulejos en la cocina se limitan al salpicadero (en el caso de que no emplees el mismo material que la encimera). Para el resto de paredes mejor pintura plástica o incluso el papel pintado.

5 tips para planificar tu cocina perfecta

3- MEZCLAR DOS ACABADOS EN LA COCINA

Salvo que la cocina sea muy pequeña no hay que limitarse a un solo acabado de puertas de cocinas. Se puede "romper" con otro material (sobre todo madera) en algunos muebles para crear un ambiente más cálido.

5 tips para planificar tu cocina perfecta

4- ISLA O MESA

O lo que es lo mismo, en las cocinas también se comen y hay que dedicar un espacio para ello. Sobre todo, si tienes el espacio esta isla dará un plus a tu cocina, ya que en ella también se puede colocar la estufa o la tarja.

5 tips para planificar tu cocina perfecta

5- COCINAS CON SUELO BONITOS

Los pisos de la cocina pasan a ser como los del resto de la casa, toman gran jerarquía en el diseño de este espacio, pueden ser de madera laminada o porcelánica, o de acabados elegantes y atemporales como mármoles y azulejos de acabados clásicos.

5 tips para planificar tu cocina perfecta

Espero que estos tips ayuden a dar un aire nuevo y fresco a tu cocina.

Tags:

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Terapia Reiki

terapia
reiki

2x1
$500.00

Ayuda a mejorar el sueño en problemas de insomnio.

Mejorar la economía, relaciones amorosa y relaciones familiares

Recibe 2 terapias  con el precio de una

Aplica sólo en terapia a distancia

*Menciona que lo viste en Must Know