5 Tips para que tu marca se vea profesional

Actualizado: may 11


5 tips para que tu marca se vea profesional

¿Estás por crear tu marca y no sabes por dónde comenzar? Aquí te comparto estos tips para que puedas comenzar con el pie derecho y conseguir objetivos como el posicionamiento o ventas para tu marca.


1 Define a quién le vas hablar, sí, tu público objetivo, antes de cualquier cosa debes responder a las siguiente preguntas; ¿Quién me va comprar? ¿Cuántos años tiene? ¿A qué se dedica? ¿En qué red social está? etc. Esto para que puedas hacer tus copys adecuados para atraer su atención.


2 La identidad de tu marca ¿Cuál es tu razón de existir? ¿Por qué las personas van a dejar de hacer lo que sea que estén haciendo para voltear a verte y comprarte? Debes definir tu ventaja, el mal que vas a remediar o eso que les dará mucha felicidad.


3 Sé constante, dedícale a tu marca las primeras horas de tu día (de ser posible), planea tu contenido para tu página web, tus redes sociales, activaciones, colaboraciones, etc. Así vas llegando a más personas y generas confianza al estar en constante actividad.

4 Servicio al cliente, hay un dicho que me encanta compartir "El cliente que se va por precio en algún momento regresa por el servicio, mientras que el cliente que se va por el servicio, no regresa por ningún precio". Enfócate en atender con excelencia a tus clientes y siempre van a regresar.


5 Calidad en el producto o servicio que estés por comercializar, debe ser el mejor para tu mercado, invierte tiempo en hablar de las cualidades, haz buenas fotos, dale al usuario todas las herramientas necesarias para que pueda usarlo de manera óptima y esté contento con la calidad de tu producto.


Comienza por cubrir estos 5 puntos y podrás comenzar a construir la comunicación y marketing de tu marca con estructura. Si te interesa conocer más puedes encontrar toda la información en www.bmerca.com

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo