6 Ejercicios para abdomen

Actualizado: hace 3 días

Transformar el abdomen en músculos firmes nunca ha sido un trabajo fácil, pero no imposible.


Aquí te dejo 6 ejercicios para trabajar el abdomen completo:


1.- Media abdominal: acuéstate en el piso boca arriba con las piernas flexionadas y coloca las palmas de tus manos sobre tu nuca. Luego flexiona el tronco elevando ligeramente la cabeza y los hombros del suelo.


Ejercicio para abdomen

2.- Plancha: boca abajo, eleva el cuerpo con las palmas de las manos, los codos y pies, activando el abdomen completo.


Ejercicio para abdomen

3.- Media abdominal con las piernas en 90°: boca arriba acostada en el piso con las piernas levantadas a 90°, flexiona el tronco elevando la cabeza y los hombros.


Ejercicio para abdomen

4.- Flexión de piernas: sentada en el piso, levanta las piernas flexionándolas hacia tu abdomen, después estíralas y flexiona de nuevo. Tus piernas no deben tocar el piso.


Ejercicio para abdomen

5.- Plancha con rotación de cadera: en posición de plancha con antebrazos en el piso, rota la cadera hasta que la pelvis se posicione lo más vertical posible al piso. Regresa a la posición de plancha y repite de ambos lados.

Ejercicio para abdomen

6.- Elevación de piernas: acostada en el piso con las piernas estiradas, levanta ambas piernas hasta que logres un ángulo de 90° entre tu cadera y tus piernas. Regresa de manera lenta hacia el piso.

Ejercicio para abdomen

Recordemos que no solo con un entrenamiento lograremos el objetivo, también hay que tomar en cuenta que para lograr el resultado que queremos es necesaria una buena alimentación.



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo