1/2

Adele, todo lo que sabemos de su regreso


Adele
Foto tomada de la web

Hace unos años, la cantante tomó la decisión de alejarse de la música por un tiempo para dedicarse a su familia y vida personal, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, anunció su regreso con un nuevo proyecto, aquí te lo contamos todo.


El regreso de Adele había sido muy esperado, ya que se le había visto en redes con su increíble cambio y el próximo 24 de octubre aparecerá en el show de televisión “Saturday Night Live” como conductora al lado de la invitada H.E.R.


Adele
Foto tomada de la web

La veremos frente a las cámaras con una nueva versión después de su “encierro” como ella lo mencionó. Ella confesó que se siente “emocionada y aterrorizada” por la magnitud del proyecto.


Su ultimo lanzamiento fue “25” en el año 2015, disco con el cual realizó una gira mundial para despedirse temporalmente de los escenarios. Durante ese periodo de tiempo, Adele, se divorció, se dedicó a ser madre, dejo de fumar, realizó dieta y ejercicio y sin duda la veremos totalmente renovada.


Adele
Foto tomada de la web

A inicios del año pasado se filtró información sobre nueva música de la cantante británica, se suponía que en septiembre se revelaría un nuevo álbum, sin embargo, debido a la pandemia todo esto cambió. También se habló que posiblemente en agosto conoceríamos el nuevo material, pero tampoco sucedió.


Hasta ahora nos sorprendió con una publicación en sus redes sociales, un clip de 22 segundos con un fragmento de su nuevo sencillo "Easy on me", que saldrá el próximo 15 de octubre. ¡Y por supuesto que ya queremos escucharlo completo!



7 visualizaciones