1/2

Aplicaciones para aumentar tu productividad

Tal vez el propósito de año nuevo de muchas de nosotras es poder ser más productivas o comenzar a serlo, por lo que me di a la tarea de compartirles algunas aplicaciones que me ayudan en mi día a día para ordenar todos los pendientes y poder cumplir los objetivos que me planteo diarios, semanales o mensuales. Cada aplicación tiene sus ventajas y obviamente no todas son para todas, pruébalas y elige la que mejor te funcione, esto dependerá de tus actividades.

Comenzaré desde las más básicas hasta un poco más completas:


1 Esta todas la tenemos en nuestro celular, Google Calendar, en ella puedes agendar tus tareas y poner que te recuerden, te deja mandar invitaciones a los involucrados para que ellos también tengan presente el evento o tarea. Y si quieres ir un poco más allá, puedes crear distintos calendarios dentro de tu calendario, ¿cómo? un ejemplo; puedes separar las citas de tu consultorio con las citas personales, creas un calendario que se llame "Consultas" y otro que se llame "Familia" por decir un ejemplo.

2 Asana es una buena opción para trabajar con tu equipo o familiares, puedes usar tableros, listas, calendarios o cronogramas para ir realizando las tareas por tiempos, también asignas tareas a cada participante y cada uno puede ir revisando sus deberes y el tiempo en el que deben entregarlo.

3 Trello es un poco más visual, lo puedes personalizar a tu gusto, este me parece que si eres una persona creativa te puede funcionar super bien. Organiza tus tableros por áreas de tu

vida o de tu trabajo, a cada tablero le puedes asignar sus tareas o actividades e igual que las apps anteriores, puedes invitar a otras personas para que sean parte.

4 ClickUp podría parecerte compleja de entender, pero si eres una persona con muchas actividades, esta es la adecuada para ti, ya que puedes hacer muchas listas con sus fechas y personas encargadas de realizarlas, puedes medir y revisar que se estén realizando dentro del tiempo establecido. Puedes hacer listas por tareas, objetivos, áreas, etc. Lo que necesites enlistar.

5 Todoist te ayuda a no olvidar tus actividades, puedes hacer tu lista de "Casa" y en ella poner las actividades y asignar fechas para que la app te esté recordando hacerlas cada de que sea necesario.



28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo