HÁBITOS SALUDABLES PARA UNA PIEL HERMOSA


A veces cuando no nos estamos cuidando al 100, nos suelen salir granitos o sentimos nuestra piel un poco seca. Y muchas veces nos cuesta más trabajo maquillarnos, ya que nuestra piel no está al 100. O tenemos más ojeras y al desmaquillarnos se nos caen más las pestañas y miles de cosas más.


Hoy les voy a platicar de como tener hábitos saludables influye mucho tanto en cómo te sientes y como te ves. Créeme, ya eres hermosa, pero estar saludable y que eso nos ayude a que nuestra piel brille pues ¿qué mejor no?


Antes que nada debes dormir bien. Sé que a veces con el ritmo de vida es difícil, pero debes dormir mínimo 8 horas, esto se va a reflejar en tu cuerpo y tu piel.


Hidratarte: toma agua, pero activa tu agua. ¿Qué es activar el agua? Es energizar el agua que te tomas, para que tenga un mejor efecto en tu cuerpo. En tu botella o termo de agua agrégale una rodaja de limón (del amarillo ya que no es tan amargo) o también puedes agregarle poquitas semillas de chia o algún aceite esencial de cítricos.


La belleza empieza desde adentro: en tus pensamientos y comida. Intenta comer verduras y frutas, puedes preparar deliciosos smoothies y vas a ver el cambio en tu cuerpo y piel.


Limpia tu rostro todos los días: tanto en la mañana como en la noche. Utiliza un jabón suave, natural que esté hecho a base de ingredientes especiales para la piel como avena o manzanilla. Claro, después de limpiarlo debes chiquearlo, usa sueros, cremas sobretodo ahora que empieza a cambiar el clima y una vez por semana ponte una mascarilla.


¡Muy importante! Protege tu piel del sol, siempre usa protector o pantalla solar, estos sirven tanto para el sol como para los rayos de computadora (para todas aquellas que pasan muchas horas trabajando).

Empieza con estos hábitos y platícanos como te fue.

32 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE