¿PARA QUÉ SIRVE LA BROCHA ABANICO?


Foto: (tomada de la web) Brocha abanico.

De seguro ya has visto por ahí esta divertida brocha, que como su nombre lo dice tiene forma de abanico, pero realmente ¿sabes para que se utiliza?


Te recomiendo que tengas una de ellas en tu kit de maquillaje, porque sirve para muchas cosas ya que las capas de pelo que están una encima de otra logrando una forma plana tiene una gran funcionalidad en la aplicación o limpieza de ciertos productos.


Aquí te paso sus varios usos:


Iluminador:

Sirve para aplicar el iluminador de una manera perfecta, ya que su pelo agarra la cantidad exacta y por su forma puedes aplicarlo en las partes correctas sin aplicar mucho producto, con esta brocha logras un strobing impecable.


Elimina excesos de polvo:

Cuando nos estamos maquillando los ojos y de pronto se nos cae un poco de sombra en nuestro pómulo o rostro ya maquillado, es ideal para eliminar y quitar los restos de polvo de sombra, o en caso de haber utilizad la técnica “baking” también sirve para quitar el exceso de polvo traslucido en el rostro.


Crea un look más suave:

También la puedes utilizar para aplicar polvo traslucido, con movimientos suaves y horizontales, conseguirás una expresión muy estilizada en tu rostro y un acabo suave sin imperfecciones.



26 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE