1/2

Caja Netflix en Guadalajara

Todo sobre la atracción de temporada que no te puedes perder


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

En algún momento todos hemos visto una de las series originales de Netflix y nos hemos convertido en uno de sus más grandes fans, ¡no podemos negarlo! Por eso la plataforma trajo a nuestra ciudad una de sus atracciones más llamativas: la caja Netflix.


Una experiencia increíble que llega a nuestra ciudad en un recorrido por las escenografías de algunas de las producciones más populares de los últimos años. Fenómenos como El juego del calamar, Stranger things, La casa de papel o Sex Education, se encuentran presentes para que puedas formar parte de ellas, al menos visualmente hablando.


Esta atracción está formada por cuartos en los que podrás encontrar escenarios con temáticas de series y películas en los que podrás tomarte la fotografía del recuerdo, ya sea sintiéndote Beth y jugando una partida de ajedrez o arriesgando la vida por entrar en una bóveda en un casino lleno de zombies.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

La Caja se encuentra en el estacionamiento de la Expo Guadalajara, desde el 18 de febrero y estará abierta hasta este 20 de marzo. Cuenta con un horario de martes a domingo de 11:00 AM hasta agotar cupos diarios. Es apta para todas las edades, siempre y cuando los niños vengan acompañados por un adulto.


¿Cómo es el ingreso? No necesitas un registro previo, solo tomar un lugar en las filas de acceso, por lo que te recomendamos llegar temprano para reducir tu tiempo de espera. Cada 10 minutos podrán ingresar grupos de 20 personas, por lo que habrá un total de 120 personas por hora en el recorrido, el cual tiene una duración de 20 minutos en total. Es importante recordar que el tiempo de espera para entrar puede variar dependiendo de las personas que se encuentren en la fila, por lo que no hay un estimado del tiempo que puedes esperar por tu turno, por lo que no olvides traer sombrilla, sombrero o gorra y bloqueador para cuidarte del sol, además de bebidas hidratantes.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Recuerda que hay algunas recomendaciones que debes de tomar en consideración para disfrutar de esta actividad al máximo: durante el recorrido habrá pantallas con luces y sonidos que le den al usuario una experiencia más inmersiva, por lo que se recomienda tenerlo en cuenta para las personas que sufren algún tipo de sensibilidad a estos.

No olvides que debes presentar tu certificado de vacunación o prueba PCR negativa de manera obligatoria para poder ingresar. También se te brindará un cubrebocas KN95 para reemplazar el que portes, como medida de seguridad para todos los asistentes, mismo que no podrás retirarte en ningún momento.


La Caja fue instalada en nuestra ciudad como primer lugar en el país, aunque se planea que luego visite otras ciudades de México, así que recuerda seguir las indicaciones dadas por el personal que se encontrará durante todo el camino dentro de las instalaciones para una visita más agradable y segura.


No olvides que puedes tomar todas las fotos que quieras en el transcurso. Si tú ya la visitaste compártenos tu experiencia y si no, ¡que no se te pase esta increíble recomendación #Must!


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web



50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo