1/2

Colores en tendencia para verano

Sin duda los colores en tonos pastel serán un must este verano, principalmente el amarillo y rosa, una manera fácil de combinarlos es con un básico como el blanco que también es uno de los principales colores en tendencia, estas combinaciones en tonos suaves nos harán lucir frescas, juveniles, totalmente veraniegas y femeninas.



Recomendación de paleta de colores:

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Si eres más arriesgada o prefieres los tonos vibrantes y te encanta el color block el rosa flour y naranja brillante serán una excelente opción para lucir super top, estos dos colores son los protagonistas de los colores vibrantes.


En cambio si sientes que no te pondrías una combinación así con las prendas principales intenta complementar tu outfit con algún accesorio como una bolsa, un cinturón o unos aretes de algunos de estos colores y te aseguro te sentirás más cómoda.



Recomendación de paleta de colores:


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Prendas que son un must para tus vacaciones Las minifaldas no pueden pasar de lado, seguro ya notaste que serán un must este verano. La textura más veraniega es la mezclilla, la puedes construir en diferentes estilos y siempre lucirás femenina.



Shorts de mezclilla con parches


Un short con este tipo de diseño le da todo el toque a tu outfit, pasa de ser una prenda básica a algo súper tendy, sin duda perfectos para estar cómodas y lucir el lindo bronceado de las piernas en verano.



Sandalias coloridas Es tiempo de dejar de lado los zapatos cerrados y seguir con esa frescura incluso en tus pies, un súper complemento para tus shorts y faldas, puedes atrévete a utilizar colores vibrantes o suaves, con tacón o sin él según tu estilo.



Vestidos bohemios

La mejor época del año para portar el estilo boho-chic ¡Esta aquí¡ Perfectos para estar fresca, linda y cómoda durante el día y más si son actividades al aire libre.



7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo