Crea tu propio gym en casa


Crea tu propio gym en casa

Estar en forma no sólo es cuestión de moda, sino que, va más allá. La salud es el factor más importante en la vida de una persona, puesto que, sin salud, no podemos hacer nada. Para tener una buena salud y estar en nuestro peso, no solo se trata de comer bien o dejar de comer, sino de ejercitarse mínimo 30 minutos al día. En ocasiones, ya sea por trabajo o labores del hogar, existe la falta de tiempo para la actividad física, y más si se trata de trasladarse a otro lugar, lo cual consume más tiempo.

Para evitar lo antes mencionado, te sugerimos tres puntos clave para crear tu propio gimnasio en casa. Las ventajas de éste, es que, puedes utilizarlo en el momento que puedas y las veces que quieras.


1. ADOPTA UN ESPACIO

Lo primero que vas a necesitar es un espacio que usarás exclusivamente para entrenar. Tu gimnasio debe ser un espacio que siempre esté ahí, preparado para usarse, de esta manera eliminas la fricción y la pereza de tener que prepararlo. Al gimnasio en casa, puedes agregarle decoraciones, una pantalla de tv, música, agua y si lo crees conveniente, incorpora elementos motivacionales para ti, como por ejemplo plantas, velas, cuadros, espejos, entre otros.

Prepara tu gym en casa

2. EQUIPOS PARA EJERCITARTE

Para seleccionar el equipamiento que quieres incluir en tu gym, debes pensar siempre en el espacio que tienes, que tipo de ejercicio te gusta practicar y que parte de tu cuerpo quieres trabajar. Pueden ser equipos pesados (por así decirlo) como lo son las caminadoras, bicicletas, elípticas, etc., o puede ser equipos más ligeros, como lo son las barras de abdominales, los sets de bandas, los rodillos espuman entre otros. Recuerda esto según el espacio que estas considerando para ejercitarte.

crea tu gym en casa

3. ILUMINACIÓN

Los gimnasios no son oscuros, tienen mucha luz y son frescos. Si no tienes aire acondicionado, busca un lugar con muchas ventanas para que entre el aire fresco y además obtengas luz natural. Utiliza colores claros en las paredes para que, de igual forma, se ilumine más la habitación.

crea tu gym en casa

Recuerda personalizar el lugar, nada mejor que te sientas cómodo o cómoda al momento de ejercitarte.


Tags:

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Terapia Reiki

terapia
reiki

2x1
$500.00

Ayuda a mejorar el sueño en problemas de insomnio.

Mejorar la economía, relaciones amorosa y relaciones familiares

Recibe 2 terapias  con el precio de una

Aplica sólo en terapia a distancia

*Menciona que lo viste en Must Know