ELIMINA GRASA ABDOMINAL EN 7 DÍAS


¿Tienes una ida a la playa próximamente o quieres lucir un vestido en algún evento importante? A continuación, te voy a presentar algunas recomendaciones de alimentación y de ejercicio que te pueden ayudar a reducir esa grasita que tanto nos choca.

Siguiendo estos tips puedes bajar hasta 2 kg, así como 5 cm de cintura, hasta 4 mm de grasa y finalmente puedes reducir hasta un 5% en tu índice de grasa corporal.


¡¡¡Todo en 7 días!!!

Tomar uno de estos jugos de preferencia en el desayuno:

Jugo verde: 2 rodajas de piña, 1 barrita de apio, el jugo de una naranja, hojas de hierbabuena, 10 almendras, si es necesario agrega un poco de agua.

Jugo rojo: 2 tazas de frutos rojos, ½ manzana, 1 cucharada de chia, 1 cdta de miel de abeja, si es necesario agrega un poco de agua.

En tus desayunos incluye 2 proteínas, puede ser huevo, frijoles, o algún lácteo con proteína como el yogurt. 1-2 carbohidratos como una rebanada de pan integral o 1 tortilla de maíz y muy importante 1 fruta.

En las colaciones te recomiendo consumir alguna fruta o frutos secos como almendras o nueces.


En la comida es importante que siempre incluyas una proteína, algún cereal y verduras abundantes.

Finalmente para la cena, trata de que sea consistente pero no en mucha cantidad, que no sea muy pesada. Te recomiendo cenar un poco de proteínas, verduras y muy pocos carbohidratos. Por ejemplo: atún estilo ceviche con 5 saladitas.

Recuerda que el ejercicio es muy importante. Para este plan de 7 días, te recomiendo que incrementes el número de abdominales que realizas diariamente; si realizas dos series de 25 por ejercicio puedes incrementar a 4 series. Previo a las abdominales puedes realizar 15minutos de cardio como calentamiento y repetirlo posterior a tu rutina con 30-40 minutos. Este tipo de entrenamiento es recomendado para quemar grasa.

No olvides estirar antes y después de tu entrenamiento para evitar alguna lesión.


12 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE