1/2

Cuidados de la piel a los 30 ¿Qué cambia?


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Antes se decía que a partir de los 30 años la piel comienza a perder su brillo y tersura, pero estudios recientes han demostrado que la piel pierde colágeno y elastina, su brillo y lozanía a partir de los 20 años, pero qué hacer ahora que tienes 30 años, cuando la piel se vuelve menos elástica, áspera, seca y empiezan a dibujarse las primeras líneas de expresión que se deben a la disminución del ácido hialurónico que va disminuyendo al pasar el tiempo es por eso que para mí lo primordial para cuidar tu piel a esta edad, es necesario hidratar la piel desde adentro tomando agua suficiente para hidratar la piel, siempre tener una buena limpieza facial día y noche con espumas limpiadoras, usar tónico facial de agua de rosas. La limpieza es fundamental para que el poro respire y se promueva la renovación celular.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Para tener una buena hidratación yo a mis pacientes les aplico ampolletas de ácido hialurónico con microinfiltración que penetra e hidrata desde adentro de la piel, lo que hace mágicamente el ácido hialurónico es actuar como esponja para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las líneas de expresión prematuras, revitalizando las capas superficiales de la piel devolviéndole su brillo, lozanía y haciéndola lucir increíblemente sana, el efecto final se ve hasta los 10 días de haber realizado el tratamiento ya que paulatinamente el ácido hialurónico irá hidratando la piel de adentro hacia afuera.

También lo que debes hacer es usar tu sérum facial con ácido hialurónico y elastina en gel ya que en esta presentación es mejor para la piel y no te olvides del contorno de ojos en gel con ácido hialurónico, elastina y vitamina A.


Y como siempre recomiendo usar una crema hidratante y protector solar.

No olvides tomar tus vitaminas para nutrir la piel y algo que les recomiendo tomar a mis pacientes es colágeno hidrolizado con ácido hialurónico ,jugo de arándanos y jugo de Granada ya que estos son potentes antioxidantes.


Y por supuesto una vez a la semana exfoliar tu piel, si tienes piel normal a mixta, si tienes piel sensible una vez cada 15 días y aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana.

Un último consejo, duerme tus 8 horas, trata de no estresante, has ejercicio diariamente para generar endorfinas y oxigenar tu piel y tu cerebro. Te sentirás mucho mejor y descansarán más a gusto.


Tu piel te lo agradecerá muchísimo.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo