1/2

El cuerpo grita lo que el alma calla.

Actualizado: 12 ago 2021


Biodescodificación
Foto tomada de la web

Cuando pensamos en Biodescodificación debemos de comprender que muchos de los orígenes de los dolores o padecimientos del cuerpo, son dolores de alma.

A veces vamos por la vida callando amores, desamores, traiciones, dolores, pérdidas, duelos amargos, tristezas, enojos, olvidos, desilusiones y muchas veces alegrías.

Cuando almacenamos emociones se vuelven contratos silenciosos con nuestra memoria, con el alma y con el cuerpo.

Así el cuerpo va guardando las memorias de cada historia, haciendo su trabajo depositando cada grito silencioso en alguna parte de él.

En ese momento nace el síntoma, esa voz que nos avisa que algo necesita atención y pide ser sanado.


Las emociones tienen tiempos y procesos y nos hablan muchas veces.

Si las escuchamos y les damos un lugar para que ellas se expresen tal y como son dándonos permiso de sentirlas, solamente sentirlas por ende las sanamos porque ellas hicieron su trabajo y nosotros simplemente las dejamos ser.

Pero si de lo contrario las almacenamos y no escuchamos sus llamados en cada sentimiento o reacción, ellas van a encontrar una salida.

Si queremos comprender por qué nos duele la espalda y cual es el mensaje del síntoma necesitamos descodificar el mensaje.

La espalda baja representa mi soporte, el apoyo en la vida. Donde llevo las cargas.

Conflicto; Desvalorización, debo de cargar con los demás o los conflictos de los demás.

Mensaje; No siento soporte emocional y no veo que se me reconozca por cada cosa que he hecho o hago por los demás, creo que nadie me valora.

Los síntomas pueden variar en zonas de la espalda e intensidad al igual que en todo el cuerpo.

Tomemos en cuenta que el trabajo esencial es reconocerlos y hacer conciencia de que están ahí para transformarnos y darles un nuevo significado buscando a un experto en la materia para poder comenzar un camino de conciencia y transformación, soltando las cargas emocionales y los contratos silenciosos.


Y lo más importante; Tener la herramientas adecuadas para poder recordar nuestro poder de transformación y entender que así como estos síntomas o padecimientos se han creado también tenemos el poder de transformarlos en salud absoluta.


Biodescodificación
Foto tomada de la web


26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo