El reencuentro

Mucho se platica sobre lo que sucede del otro lado del velo, en otro plano antes de encarnar en este hermoso cuerpo que hoy tenemos cada uno de nosotros. Y una de esas cosas que más me gusta platicar porque creo firmemente que es así, es sobre esos pactos que hacemos antes de nacer.

Se dice que, ya estando listos para renacer, nos permiten despedirnos y pactar con nuestro grupo, como será el reencuentro en la tierra.


Algunos seremos grandes amigos, o tal vez seremos mas cercanos y formaremos parte de la misma familia, ahí estará también tu pareja, otros más serán tus maestros de vida, algunos más solo podrás verlos poco tiempo pues les tocará regresar pronto, y los menos, serán todos aquellos que solo podrás ver una o dos veces en este plano.


Pero el reencuentro, créeme, no podrá ser desapercibido, lo sentirás, lo reconocerás y sabrás que nuevamente se te permitió encontrarlo y cuando regreses a casa, podrás saber que el pacto se cumplió y quizás te permitan regresar con un nuevo grupo.


Las almas formamos un gran todo y cuando venimos a este plano, nuestro lugar sigue ahí, esperándonos, es como si ahí tuviéramos que regresar a recargarnos del amor incondicional del Padre, de quien eres uno con el todo. Irás y vendrás, hasta que aprendas todas las experiencias, por eso, no debemos juzgar a otros por su forma de actuar, porque nunca sabremos si ese papel ya lo vivimos o será pronto que podamos ser el protagonista.


Coach Mercedes Barba

He trabajado desde hace 8 años en el desarrollo de la consciencia del Ser Humano, integrando diversos conocimientos en diferentes áreas del desarrollo personal y organizacional, teniendo como objetivo, elevar la productividad del recurso humano para las empresas, implementando estrategias vanguardistas, logrando mejorar las relaciones y la comunicación.


333-954-92-19

mercedes@transformacyc.com




¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE