1/2

El significado de los sueños


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Los sueños no se pueden interpretar a la ligera, cada persona de acuerdo a sus creencias, lo puede interpretar de manera personal, espiritual, o como proyección, pero la interpretación más acertada es la de la terapia Gestalt, que habla de qué es lo que tengo en el subconsciente, cuáles y qué significado le doy a los elementos de mi sueño de desde mi mundo consciente.

No es buscar en una lista de sueños algún significado, ya que cada persona tenemos diferentes creencias y experiencias, si no acudir con alguien que sabe del tema para que nos pueda aclarar o dar un panorama más amplio de eso que nos persigue en sueños.

Si es cierto, existen sueños premonitorios, sueños que conectas con una energía que no pertenece a este mundo terrenal, y los sueños que, de acuerdo a nuestro inconsciente, hacemos proyecciones con el material que tengo en mi subconsciente.

Todo tiene una explicación o relación con lo que estamos viviendo o vivimos en algún punto de nuestras vidas, si requieres una consulta para la interpretación de un sueño que no te ha dejado tranquil@ con gusto lo podemos analizar agendando una cita DM en Iamterapeutaholistica.


35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo