LO QUE NOS TRAE EL CINE ESTE 2019

El cine nos acompaña casi siempre, con tu pareja o sin ella, en los días lluviosos o en el día de descanso, con la familia o los amigos. Es una manera de apreciar el arte y trabajo de las personas que realizan trabajos cinematográficos, pero también apreciar historias diferente o similares que nos hacen olvidar por unos cuantos minutos la realidad, que nos dejan soñar de nuevo.

Aquí un listado con los que llega en el 2019:


Glass (2019)

“Glass”

Esta es la tercer parte de la trilogía de El protegido y Split, ésta película estadounidense de superhéroes con un trama de terror y suspenso, es una de las esperadas por el público. Con el elenco conformado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Spencer Treat Clark, James McAvoy, Anya Taylor- Joy, Charlayne Woodard y Sarah Paulson.

El estreno del filme será el 18 de enero del 2019.



Cómo entrenar a tu dragón 3

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

Esta es también la continuación de Cómo entrenar a tu dragón y cómo entrenar a tu dragón 2. A medida que Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones y Vikingos, el descubrimiento de "Chimuelo" al encontrar una compañera indomable y elusiva, lo hace alejarse.

Estreno 22 de febrero del 2019.


Capitana Marvel

“Capitana Marvel”

Está próxima película estadounidense de superhéroes, cuenta la historia de una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel (Brie Larson) después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Estreno el 08 de marzo del 2019.




Dumbo

“Dumbo”

El remake de la película infantil Dumbo, está a cargo del director Tim Burton. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

Estreno el 29 de marzo del 2019.



Toy Story 4

Para los fans de Toy story una cuarta entrega de esta historia de los juguetes que han robado el corazón a varias generaciones. Woody y Buzz partieron en un viaje para encontrar el interés amoroso de Woody, Bo Peep, quien fue regalada antes de los eventos de la tercera película.

Estreno el 21 de junio del 2019.



El rey león

Esta película versión musical producida por Walt Disney Pictures, se trata de una nueva adaptación de la que conocimos en animación en 1994.

Estrena el 19 de julio del 2019.















Once upon a time in Hollywood

“Once upon a time in Hollywood”

El filme con dirección de Quentin Tarantino, y con protagonistas como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, cuenta la historia de la mítica Familia Manson, una de las más esperadas para este año.

Estrena el 26 de julio del 2019.




It 2

27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine.

Estreno el 6 de septiembre del 2019.




Joker

En el filme de crimen estadounidense distribuida por Warner Bros. Pictures y basada en el personaje de DC Comics , Joker . Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. En Joker , un comediante fallido se vuelve loco y se convierte en un asesino psicópata.

Estrena el 04 de octubre del 2019.



Frozen 2

“Frozen 2”

Las hermanas noruegas vuelven a la pantalla en este otoño, y ansiosos esperamos que es el que nos traen de vuelta después de cinco años, queremos ver las nuevas aventuras de Ana, Elsa, Olaf y Kristoff.

Estrena en noviembre del 2019.



Star Wars Episode IX

La saga de la guerra de las galaxias vuelve a escena para saciar a los fans y al público. El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse varios meses después de los sucesos del episodio VIII.

Estreno en diciembre del 2019.





Chica Must, ahora ya con esta lista puedes ir haciendo check-list en los meses o sacando tu tarjeta del cine para que no te pierdas estos y otros estrenos.

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE