1/2

Estas son las cosas que no debes olvidar empacar cuando viajas a otro país…

¿Qué llevar en nuestra maleta?

Es una pregunta que nos hacemos constantemente al estar planeando nuestro viaje, y es que nos preocupamos tanto porque tenemos el miedo de que se nos olvide algo importante y necesario, por esta razón es recomendable hacerla con tiempo y hacer un listado de cosas que nos servirá de guía al hacer la maleta.


Aquí te contamos qué cosas no debes olvidar al salir de tu país.


1.- Pasaporte y documentación


Esto es de las cosas más importantes, porque es necesario identificarte al entrar y salir de tu país y así nos evitamos problemas a la hora de nuestro viaje.


2.- Tarjeta de crédito y efectivo


Es mucho más cómodo salir con tarjeta de crédito porque así ya no cargamos con el efectivo, pero en ocasiones es necesario llevar dinero del país al que viajarás esto por los lugares donde no nos acepten tarjetas.


3.- Cargador y convertidores de energía


Asegúrate de llevar tu cargador a la mano, nunca sabemos cuando se nos puede terminar la batería de nuestros dispositivos, también es muy importante comprar un convertidor de energía según al país que vayamos para no dañar nuestros aparatos electrónicos.


4.- Mochila personal o bolso


Es importante cargar con una mochila o bolso personal para ahí poder cargar cosas que necesitamos a la mano como dinero, celular, identificación etc.


5.-Reservaciones de hotel, carro o el itinerario del vuelo


Siempre imprime tus reservaciones, para así comprobar el tiempo que estarás en ese país, en migración suelen pedir esa información para asegurarse de que te regresaras a tu país.


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo