Cartier hace homenaje a María Félix


Fotografía tomada de la web

Sin duda alguna, María Félix es una de las mujeres que más ha influenciado a muchas generaciones; su personalidad, talento, forma de vestirse y por su puesto la elegancia que la caracterizaba.

Ahora Cartier le rinde homenaje con una colección que está inspirada en el collar de cocodrilo que alguna vez pidió que le hicieran en la firma francesa.

En aquellos ayeres, la diva de México, entró a la boutique de Cartier de Rue de la Paix, en París, con un cocodrilo bebé en una pecera y pidió que le hicieran un collar que se pareciera a la criatura que tenía en las manos. El resultado fué el nacimiento de una de las piezas más icónicas de Cartier: dos cocodrilos de oro amarillo y blanco de 18 quilates engarzados, uno repleto de esmeraldas y el otro, de diamantes amarillos, ambos con ojos de rubí.

Ahora Cartier lanzó una colección de 4 piezas inspirada en esa historia, con diseños de pequeños cocodrilos con algunas variantes.


A María Félix le encantaba la joyería y los animales exóticos, entonces la podíamos ver lucir piezas únicas en forma de serpientes, cocodrilos y leopardos.


María Félix

¿A ti cuál te gusta más?

35 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE