OUTFITS BOBOIS

Pues ahora si ya es oficial… el otoño ¡YA ESTÁ AQUÍ! Y en BOBOIS tienen unas súper opciones para recibirlo con los outfits más trendies de esta temporada.


A pesar de que estamos entrando a la temporada donde los panoramas nos llenan de árboles secos y hojas por todo nuestro camino, las flores siguen teniendo un papel importante como parte de la tendencia “Floral Winter”.


La mejor manera de que tu look floral no se vea muy primaveral es jugando con los fondos de las telas, podemos utilizar estampados florales con fondos oscuros o mezclar un fondo de cuadro más otoñal y que el estampado de flores le da “el toque” a todo nuestro look.




Otra tendencia que ya hemos estado viendo todas desde la temporada pasada son la RAYAS. Rayas arriba, abajo, en monos, en sets. Las rayas llegaron para quedarse tanto en verano como en invierno y el secreto para lucirlas al máximo este otoño es implementar los colores tierra, olivo, mostaza y claro… NEGRO.


No les puede faltar en su guardarropa una prenda de rayas, ya que no solamente se ven padrísimas y están súper de moda, sino que también las rayas verticales nos ayudan a estilizar el cuerpo, vernos mas altas y mas delgadas, ¿Qué otra cosa podemos pedir?


A estas alturas de la temporada no hace falta que les diga cual es el most en todo tipo de prendas y accesorios porque desde la temporada pasada nos hemos visto bombardeadas con este diseño y estampado.


Claro, estoy hablando de “los cuadros escoceses”. Este estampado que comenzó en la tendencia preppy y sartorial y se ha apoderado de todos los estilos y tipos de colecciones, desde lo más sport hasta un look mucho más formal, y esto segura que todas los aman ¡igual que yo!


Llevar este estampado en un set o conjunto, ya sea tipo sport/ casual o en un traje tipo sastre es lo más chic toda esta temporada.


Y por último, pero no por eso menos importante, es el clásico de clásicos. Un look total black nunca pasa de moda y queda perfecto para cualquier tipo de ocasión, si estás dudando en qué ponerte para algún evento… go for it. La gran ventaja de este look es que puedes jugar mucho con él y personalizarlo para que expreses tu esencia, atrévete a utilizar accesorios que le den un pop de color y se vuelvan los protagonistas de tu outfit, y si lo que buscas es un toque un poco más sexy o coqueto. Las transparencias en esta temporada de frío son la manera perfecta de lograrlo.

La gran ventaja de este look es que puedes jugar con él y personalizarlo para que expreses tu esencia, atrévete a utilizar accesorios que le den un poco de color y se vuelvan los protagonistas de tu outfit, y si lo que buscas es un toque un poco más sexy o coqueto, las transparencias en esta temporada de frío son la manera perfecta de lograrlo.

Así que, ahora ya sabes cuales son los key ítems de este Fall-Winter 2018… ¿qué mejor pretexto para ir de compras? Y en BOBOIS puedes encontrar todas estas prendas y ¡¡muchas más!!


0 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE