1/2

Esto es lo que vimos en emprende bazar


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

El fin de semana pasado estuvimos en emprende bazar y les queremos compartir 10 marcas que son un must así como todo lo que debes saber de cada una de ellas:


Meillon sportwear: Es una marca mexicana que produce ropa deportiva, así como suplementos alimenticios.

Dedicados a crear experiencias y promover un estilo de vida saludable.



Alicia Aranda Joyería: Desde la primera edición de emprende bazar esta marca ha tenido presencia, se dedican a la venta de accesorios hechos con chapa de oro, acero, oro y perforaciones, aquí te compartimos algunos de sus diseños



Felipe y con tenis: Dar una larga vida a tus tenis es el objetivo de esta marca, la cual vende productos de limpieza para tus tenis, puedes encontrar desde shampoo hasta cepillos para dejarlos relucientes.



Naturate: Es una deliciosa crema de cacahuate hecha con ingredientes naturales y 100% artesanal para que cualquiera la pueda consumir y disfrutar; además cuentan con otros sabores como almendra y avellanas.



Mondluna: Ofrece una variedad de prendas artesanales de Chiapas y Oaxaca que darán un estilo único a tus outfits, en esta marca también encontrarás diversos diseños de accesorios y zapatos.



Renixa Mx: Aquí encontrarás de todo un poco, ellos ocupan la materia prima como base de sus productos, creando joyería con piedras naturales, accesorios de lirio acuático, sahumerios para armonizar y limpiar tu entorno, pulseras personalizadas y la estrella de la marca son sus salsitas bien machas con una receta deliciosa y familiar.



Fz Collection: Desde hace 7 años esta marca de ropa ofrece gran variedad de diseños elegantes y de temporada para las mujeres, así que es un must para tu closet.



Espacio mío: Los mejores artículos decorativos hechos a mano por artesanos, los podrás encontrar en esta marca ya que ellos están dispuestos a formar parte de tu hogar.

Síguelos en sus redes sociales porque próximamente tendrán proyectos arquitectónicos.



Mou Skincare: Es una marca de productos de belleza para el cuidado de la piel desde hace 4 años, también ofrece asesoramiento para tener una piel linda y saludable, libre de acné y envejecimiento.



Cocina con Causa: Tiene 3 principios que sostienen al proyecto, el primero es la preparación de comida de calidad para una buena alimentación y mínimo de comida procesada, el segundo es ayudar en el mercado de la economía porque todo se compra en negocios locales y finalmente ayudar a razones sociales, ya que mas del 50% de las ganancias están destinadas a cubrir necesidades básicas de las casas hogares en Guadalajara y Querétaro.



3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo