1/2

Estrenos mas esperados del 2022

Luces, cámara, ¡acción!

Los estrenos más esperados por ti, por mi, por todos


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Una de las actividades favoritas de todos nosotros, claro que es asistir al cine y disfrutar de una buena función, ya sea con la mejor compañía o incluso en una cita contigo misma. Así que seguramente estarás esperando alguna de las cintas que llegarán a la gran pantalla en 2022. Algunos de esos estrenos han sido retrasados debido a la pandemia, otros han sido esperados por años, habrá secuelas y continuaciones de épicas sagas e incluso, con las plataformas de streaming habrá estrenos que no querremos perdernos, ¡así que comienza a tomar nota!


¡Un, dos, tres por las franquicias de terror que regresan este año!


El género estará más vivo que nunca (irónicamente) con los slasher clásicos que vienen de regreso y el más próximo es el esperado estreno de la quinta entrega de Scream, secuela directa de la última película y a la que regresa las actrices Neve Campbell y Courtney Cox como las ya conocidas Sidney Prescott y Gale Weathers-Riley, para enfrentarse a un imitador del emblemático asesino Ghostface. Sin duda uno de los estrenos más esperados por los amantes del terror.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

También una de las sorpresas que nos traen las plataformas de streaming este año es sin duda Masacre en Texas, la secuela que llegará a Netflix, 50 años después del lanzamiento de la primera película, donde nos mostrará a Leatherface, uno de los villanos más brutales y sanguinarios que nos ha presentado la historia del cine y si bien el trailer no muestra mucho sobre la trama de la película, sabemos que nos espera algo muy emocionante.


Sin duda, luego del regreso triunfal de Michael Myers al cine, otros icónicos personajes no quisieron quedarse atrás y nos prometen un regreso épico que no nos podemos perder.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Las que vemos “por los sobrinos”


¿Te pasa que avergüenza ir a ver películas animadas sin un niño? ¡No tienes porque! Muchos amamos las películas animadas, que aunque digan que son para los pequeños, más de uno somos fanáticos y este nuevo año nos trae estrenos que seguramente esperas, para todos los gustos.


Las continuaciones de las franquicias se encuentran presentes en dos estrenos: Hotel Transilvania Transformania y Minions: el origen de Gru, que seguramente si eres fan de estas cintas, ¡no te debes perder!



Los superhéroes nos siguen sorprendiendo con su popularidad y no podían no estar presentes este año en la gran pantalla. Spiderman: across the Spider-verse quizá es una de las más peliculas más esperadas no solo de animación sino de superhéroes, ya que luego que su predecesora cumpliera no solo con las expectativas de los fans sino con todo lo que una película de superhéroes debe tener y ser multipremiada, ahora el hype que tenemos por su secuela nos hace impacientarnos por su estreno.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Una novedad y quizá sorpresa para muchos fue el anuncio de DC Liga de super mascotas, una cinta donde se nos muestra a las mascotas de los miembros de los héroes de la liga de la justicia que se unen para proteger el mundo del mal luego de que sus compañeros se encuentran en problemas, una premisa que quizá muchos consideren un poco absurda pero que nos garantiza diversión y algo refrescante en la industria de los superhéroes.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Así que deja la vergüenza, ¡y no te pierdas estos divertidos estrenos!


No es un pájaro, no es un avión, ¡son los estrenos basados en comics!


Desde hace años las películas sacadas de las páginas de los comics, como lo son las de superhéroes se han vuelto de los estrenos imperdibles cada temporada y este año no es la excepción, con cintas como Morbius, que se encuentra en el universo de Spiderman y nos muestra la historia de un biólogo que se transforma en un anti-héroe luego de huir de su país en busca de la cura para el vampirismo que lo aflige. Traída de la mano del ganador del Oscar Jared Leto y luego de sus varios retrasos, nos promete algo impresionante.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Si eres fan de DC Comics el 2022 será tu momento de brillar como fan, ya que nos traerá increíbles cintas muy esperadas. Tales como Flash, donde nos prometen la aparición de otros personajes del universo de DC con cameos de Wonder Woman, Cyborg o la introducción de personajes como Supergirl, así como el regreso no solo del Batman de Ben Affleck sino del icónico Michael Keaton, ¡nos promete ser una joya del cine!

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Muchos esperan esta película, y no podemos negar que somos de esas personas, pues las historias de este héroe son unas de las favoritas. The Batman, interpretado por Robert Pattinson quizá es uno de los estrenos que más opiniones divididas causa, pues por un lado tenemos a los que creen que el actor elegido es una opción perfecta y quienes creen que, como muchas otras cintas que crearon hype, será una mala película, lo que sí podemos decir es que dará mucho de qué hablar.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Además también tenemos Aquaman y Black Adam, largometrajes que nos están manteniendo al borde de la espera, no solo por lo que prometen sino que nos mantienen a la espera porque no se nos ha adelantado gran cosa, así que esperaremos más información.


¡Hey! Pero los misterios no faltaron


Para cerrar con la lista, tenemos quizá una de las películas más esperadas por muchos y es sin lugar a dudas, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga que revivió el mundo mágico de Harry Potter. En esta película seguiremos con los personajes que ya conocemos Newt Scamander, Geller Grindewald y el que se ganó el amor de todos, Jacob Kowalski. En esta nueva entrega veremos más momentos de personajes misteriosos que se nos mostraron en la segunda parte de la saga y los oscuros secretos del pasado que traerá como consecuencia la guerra mágica que cambiaría el mundo.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

El séptimo arte sin duda alguna nos sorprenderá mucho durante el año y habrá gran variedad de opciones para elegir el género que más guste, prepara tu calendario y agenda para que no te pierdas ninguna y no olvides comentarnos cual es el estreno que más esperas.



19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo