1/2

Finanzas para niños

Actualizado: 23 ago 2021


Ahorro para niños
Foto tomada de la web

La educación financiera es algo con lo que todos deberíamos estar más familiarizados ya que nos permitirá tener un concepto más sano del dinero. Hay algunos países que ya tienen esta materia en su calendario escolar. Los prepara sin duda alguna a la vida real y adulta sin tantos problemas de cómo administrarse.


Podemos implementarlo en casa como un reto que empiece desde los más pequeños para alcanzar un objetivo de algo que quieran comprar o para un objetivo.

Esta tabla nos permitirá alcanzar 10,100 pesos en tres meses.

Reto 100 días de ahorro
Foto tomada de la web

Le podríamos poner detrás de cada papelito una actividad adicional a sus obligaciones para generarles el hábito de apoyar a la casa al mismo tiempo que logran sus objetivos de la tablita.

Un ejemplo si le ponemos detrás del número 114 sacar la basura y bajar su ropa sucia en la cesta de lavado. Y detrás del número 20 ayudar a bañar al perro. Algunas tareas tendrán que ir muy enfocadas a la edad de los pequeños en donde no los comprometa a riesgos físicos.


Yo como profesional en el tema tengo las capacidades de poder brindarte a ti que estás leyendo el artículo de hacer una simulación de un proyecto integral para tu familia en donde el ahorro se convierta en algo divertido. Pongo a tu disposición estos medios de contacto:

Whatsapp: +52 1 33 3140 3217 Correo: mayra@shasesor.com Facebook: https://www.facebook.com/MayraPantojaPerez

Fan Page: https://www.facebook.com/SHAsesorMX

Instagram: https://www.instagram.com/sh_asesormx/

  1. Referencias


https://www.milenio.com/negocios/cuanto-cuesta-un-parto-en-mexico

https://www.gob.mx/pensionissste/es/articulos/las-mejores-ahorradoras-del-mundo?idiom=es



215 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo