1/2

Free Britney: Jamie Spears renuncia a ser tutor legal de la cantante


Britney Spears
Foto tomada de la web

Desde hace 13 años Jamie Spears, padre de Britney Spears es quien ha llevado la tutela legal de la cantante, sin embargo, desde hace meses ella había expresado un rechazo hacia él e incluso aseguró que quería denunciarlo por abuso.


Este jueves en la corte superior de los Ángeles finalmente Jamie renunció a este puesto debido a la presión social que ha tenido por parte de quienes apoyan a la cantante. A pesar de eso, el asegura que no hay un motivo especifico por el cual dejaría dicha tutela.


”De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al señor Spears como tutor de su patrimonio y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento es lo mejor para la señora Spears” Afirmó el abogado de Britney.


Britney Spears
Foto tomada de la web

El diario TMZ difundió contenidos de algunos documentos legales, donde se expresa que “aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella” y asegura que busca el “mejor interés de su hija”.


Finalmente, Jamie Spears confirmó que va a delegar el papel a otra persona. Aunque que no será algo inmediato ya se dio el primer paso para la libertad y tranquilidad de la cantante.

Britney Spears
Foto tomada de la web

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo