GIRLY HASTA LOS 30



Comenzaré explicando el título del artículo chicas, “girly” es un término que utilizamos en la moda como calificativo de un estilo “bonito”, “de niña”, “rosa”. Un estilo que por lo general, anteriormente lo tenían niñas de entre 15 y 20 años. Y que hoy en 2018, bueno desde que los millennials estamos tan activos en el mundo, tenemos más presente en todos nuestros outfits y está súper cute después de los 25.


Shay Michell, 31 años

¡En resumen! Hay una edad para todo, o al menos eso nos dicen, en la moda… ¿Lo hay? Hoy lo que una chica de 20 usa, también lo puede usar alguien que tiene 35 y está perfecto, esto es un tema generacional, que nos incluye a nosotros millennials que nos gusta marcar nuestro paso y esto es uno de los factores que hemos dejado en la industria de la moda.


Gala Gonzalez, 32 años

Tenemos mil ejemplos en nuestras redes sociales, porque las bloggers consagradas ya no soy veinteañeras, ya tienen más de 30 y ¿adivinen qué? ¡Están guapísimas! Así como nosotras, independientes, fuertes, muy seguras de lo que elegimos ponernos en las mañanas para sentirnos súper bonitas, sin importar la edad que tenemos.


Chiara Ferragni, 31 años

Otra cosa, entre millennials ya no nos preocupa la edad, nos preocupan las experiencias que hemos podido recopilar en los equis años que llevamos. El estilo lo podemos tener siempre, podemos seguir “girlys” siempre, porque gracias, en la moda siempre hay algo que nos queda bien.

Andy Torres, 34 años


0 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE