1/2

Hábitos saludables que harán tu semana más productiva

Si sientes que el tiempo no te alcanza, estás cansada todo el día o te da pereza realizar tus actividades, aquí te dejo algunos tips que te pueden ayudar a mejorar tu semana, con hábitos que puedes ir adoptando para aumentar tu productividad.

Productividad
Imagen tomada de la web

1 Alimentación, es súper importante darle los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para la carga de trabajo diaria que le damos, tener una dieta óptima según tus actividades te ayudará a sentirte con energías a lo largo del día y mejora tu atención. Si no estás acostumbrada a comer en casa o no tienes tiempo, aquí puedes ver recetas fáciles para iniciar tu día.


2 Duerme más de 6 horas, ya comes súper bien (check), pero también debes darle a tu cuerpo la oportunidad de descansar y recuperar energías, duerme lo suficiente para que le ganes a la alarma, deja las pantallas 1 hora antes de que te vayas a dormir, prende una velita o incienso para que te relajes, medita, tu rutina de skin care o toma un baño. Prepara tu cuerpo para el descanso, avísale que ya es hora de dormir.


3 Ejercicio, activa tu cuerpo, encontrar el ejercicio que nos guste puede ser difícil si apenas vas a comenzar en este mundo, sin embargo, es muy importante que realices algún tipo de actividad física, ya que es otra forma de darle mantenimiento a nuestro cuerpo, puede ser desde el yoga hasta el crossfit, el momento del día también es tu decisión, ya sea en la mañana o en la noche.


4 Intensiones, nos vamos a poner más profundas, pero este punto es de los más importantes, ¿por qué te levantas cada mañana? Todos tus días debes comenzarlos con tu intensión en la mente, ya que es la motivación que hace que te muevas. Visualiza eso que quieres y te será más fácil cumplir los primeros tres puntos.


5 Planifica, llevar agenda es uno de los hábitos más fáciles, ya que puedes comenzar haciendo listas, y todas tenemos en nuestros smartphones apps para ello. Planifica tu mes, después tus semanas y luego cada día, para que no pierdas de vista tus objetivos y así puedas ir dando seguimiento a lo que vas logrando.


Comienza de uno por uno, recuerda respetar el proceso de aprendizaje, cada quien tenemos nuestro ritmo, lo importante es alcanzar los beneficios de agregar estos hábitos a nuestra vida.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo