1/2

La fidelidad y los signos de Aire: géminis, libra y acuario.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Los signos de elemento aire son mentales, racionales, analíticos y son 3: Géminis, Libra y Acuario. El aire habla de ideas, datos, información, viven en su cabeza.

Géminis es regido por el planeta Mercurio, que rige la mente y la comunicación, es el primer signo de aire, le gusta tener opciones, son indecisos, ya que si escoge una opción siente que pierde las otras y le gana la curiosidad porque quiere saber de qué va todo, son almanaques de datos andando, son sencillos, odian el drama, son ligeros y algunas veces, superficiales, es por eso que alguien con Géminis fuerte tiende al miedo al compromiso, se casan o se comprometen seriamente en edad madura, ya que sienten que probaron de todo.

¿Estás saliendo con un chico Sol, Ascendente o Luna en Géminis? ¡Son juguetones, inteligentes, con una plática interminable y divertidos, pero así son con todo el mundo! Lo más probable es que esté platicando o saliendo con alguien más hasta que él no indique lo contrario, como dije anteriormente, les gustan las opciones y quiere conocer de todo y a todos, están buscando su gemelo fantástico.

El segundo signo de aire es Libra, signo de las relaciones, no del amor, sino de los vínculos, es regido por Venus, planeta de las conexiones y el dinero, no del amor repito, Venus rige afinidades, te gusta Dua Lipa, a mí también y vamos juntos al concierto, nos vincula el mismo gusto, hay un interés mutuo, una conveniencia. A este signo le gusta hacer todo de a 2 y va buscando quien vibra igual para vivir la experiencia juntos. Como son regidos por Venus siempre tienen muchas conexiones sociales, pasamos del ser curiosos (Géminis) a relacionarnos (Libra) y ver cómo lo queremos hacer, son personas que les encanta la justicia y la armonía, por lo que muchas veces, sus relaciones son codependientes, necesitan estar en relación, entonces si la relación se está terminando, no es raro que ya tenga otra opción bajo el brazo y comience otra relación de inmediato, porque… Libra.

¿Estás saliendo con un chico Sol, Ascendente o Luna en Libra? Son encantadores, coquetos, complacientes y leales si todo va bien, pero si va mal no te enterarás hasta que todo termine, ya que estos nativos odian el conflicto y aguantan mucho y es difícil que te digan que no o mencionen algo malo de la relación, hay un temor al pleito, por lo que, si ya sienten que aguantaron mucho, simplemente terminan y se van con la otra velita que encendieron cuando todo comenzó a empeorar, son monógamos en serie.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

El último signo de aire es Acuario, regido por Urano y Saturno, el primero es el planeta de lo raro y lo auténtico y el segundo es el planeta de la responsabilidad, por lo que los acuarianos tienden o a ser súper rebeldes y raros o súper workoholic y serios, de cualquier forma Uraniano o Saturnino, es un signo que habla de ser visionario y de ser luz de la calle obscuridad de su casa, ya que esta energía siente que hay un propósito mayor en las relaciones y es el de dar a otros, ayudar a otros, muchos, las personas con fundaciones tienen un acuario fuerte, gente que sacrifica su vida personal por su trabajo también o no tienen hijos porque se convierten en mamás/papás de muchos otros a quienes ayudan o acogen.

Pasan de tener información y raciocinio (Géminis) para relacionarse (Libra) pero sabiendo que todo esto debe tener un propósito mayor (Acuario), es el signo de la comunidad, los grupos, los amigos, es por eso que un Acuario no se engancha fácilmente en una relación, si ésta le quita demasiado en su aporte al colectivo, lo razona y simplemente se aleja, por lo mismo los vemos como fríos, desapegados y secos en relaciones cercanas, su energía está para multitudes.

¿Estás saliendo con un chico de Sol, Ascendente o Luna en Acuario? Son extravagantes, abiertos y kinkys si Urano está siendo protagonista, si lo es Saturno verás en él alguien en quien confiar y apoyarte, ya que son bastante determinados y comprometidos, ambos, Uranianos y Saturninos necesitan mucho espacio (aire) en sus relaciones, ya que ellos tienen metas importantes y no quieren distracciones, la relación será porque suma a su vida y a su plan en la comunidad, si no hay un bien común, dirán bye y no mirarán hacia atrás. Son buenos para una relación a distancia y si de verdad te interesa, deberás aceptar que su propósito es prioridad y el tiempo que dan a él será un montón. De igual manera que no están para bobadas o infantilismos porque son demasiado prácticos, por lo que puede parecer poco empático.

La carta astral es tu ADN cósmico, tu huella energética, por lo que muchas piezas conjuntan ese rompecabezas espiritual, es importante ver que hay otras configuraciones que hay que tomar en cuenta para ver si la persona tiende más a cierta energía o aprendizaje, no es lo mismo ver un Sol en Acuario con Ascendente Escorpio, donde de desapegado le verás muy poco que a un Acuario con Ascendente Géminis donde terminar una pelea en risas será su poder mágico, sin embargo, en este artículo encontrarás la base de ese rompecabezas.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

El deseo de conexión nos lleva a vivir en nosotros mismos para los demás

Astróloga Fabiola D’Anda

Sitio web: www.astrologistica.com

Instagram: @astro_logistica

Facebook: @astrologistic1

Podcast Astrología aplicada en Relaciones (Spotify, Anchor, ApplePodcast y GooglePodcast)



8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo