La importancia de honrar a nuestros ancestros para sanar nuestro árbol.

Hoy celebramos nuestra tradición ancestral llena de historia: El día de muertos.


Hoy es un día de fiesta para honrar y recordar a nuestros familiares que ya están en otro plano, que adelantaron su camino y que hoy a nosotros desde aquí nos toca celebrar sus memorias, poner en el altar sus fotos y comidas favoritas. Pero más que eso es reconocer nuestra historia y nuestros orígenes y darles vida en nuestro corazón este día tan especial. 


Hoy quiero compartirte desde la visión de la Biodescodificación lo importante que es honrar a nuestros ancestros para no olvidar de dónde venimos y a dónde vamos y no repetir historias o romper patrones en todas nuestras generaciones y en nosotras mismas. 


Hoy te invito a honrar a tus ancestros para integrar y sanar situaciones en tu vida que están en tu inconsciente y que quizá alguna de ellas te haya hablado por medio de una enfermedad familiar, de una situación repetida o simplemente para completar tu historia, cambiar tu energía y acomodar memorias, bendecir tu origen y por ende tu camino. 


Te comparto la oración sistémica a nuestros ancestros, busca un momento de calma y solo visualiza a todo tu clan y con profundo respeto dices esta hermosa oración que cambia vidas porque liberas karma perdonas y sanas en todas tus formas y todas tus relaciones. 

Oración sistémica a mis ancestros:  

Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás de ellos a tus bisabuelos y a todos tus ancestros incluye tíos tías, tías y tíos abuelos y a todos y cada uno de ellos les dices: 

Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros Yo vengo de ustedes, Ustedes son mi origen, al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy transito.  

Hoy le doy lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.  

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal,  

A los que se fueron y a los que se quedaron, 

A los abusadores y a los abusados, 

A los buenos y a los malos, 

A los ricos y a los pobres, 

A los fracasados y a los exitosos, 

A los saludables y a los enfermos, 

A los que conocí y a los que no 

A los que lo lograron y a los que no. 

A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que hay sido excluido por cualquier motivo, yo si los veo. 

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo, los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en cada cosa que hago. 

A partir de hoy cada paso que de con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre. 

Cada paso que de con mi pie izquierdo lo daré con mi madre y toda la familia de mi madre respetando los destinos de todos. 

(si soy zurdo o zurda es al revés) 

Les pido que me den su bendición para ser una persona más saludable, más exitosa, amada amorosa, y abundante, todo lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto. 


Les pido permiso para vivir de manera diferente, para vivir mi propio proyecto de vida. 

¡Gracias, Gracias, Gracias! 

Gracias Papá Gracias Mamá, Gracias a mis ancestros. 




3 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE