La Locura del Trabajo

Un mal día en el trabajo no es malo para la salud, pero puede desatar una reacción en cadena de acciones destructivas.

Lo que se requiere es que TOMES UNA SOLA COSA A LA VEZ. Trabajar simultáneamente en ocho asuntos parece impresionante, pero no lo es. Más bien resulta cansado, ineficiente y estresante. Así que en lugar de revisar el correo, contestar los mensajes de voz de inmediato y leer un archivo, estructura tu jornada de forma tal que te concentres en un solo asunto cada vez.

Así como INICIAR EL DIA CON EL TRABAJO PESADO. No respondas el teléfono ni el correo electrónico si no es esencial. Pasadas dos horas revisa tus recados y responde los mensajes. Ve a comer y, al regreso, estructura la tarde de la misma manera. Designa una hora después de la comida, y otra hora antes de partir para hacer llamadas. Claro, esto aplica si no eres un Customer Service.

Es importante que tomes en cuenta tu salud, así que en tiempos, TAPA UN ORIFICIO NASAL CON UN DEDO y expulsa aire vigorosamente a través del otro. Este movimiento de yoga puede reducir el estrés. Y que nunca falte los snaks, COME TRES NUECES DE BRASIL, son una fuente maravillosa de selenio, mineral que ayuda a prevenir la depresión.




4 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE