1/2

Las playas más visitadas de Cancún.

Actualizado: 29 jul 2021

En Cancún hay una gran variedad de playas para todos los gustos en donde puedes admirar su bello color turquesa y sus arenas blancas.

Cancún
Foto tomada de la web

Playa delfines: Esta playa es muy famosa por su oleaje tranquilo y aguas cristalinas, cuenta con palapas totalmente gratuitas; además es reconocida por las letras de colores de “CANCÚN”, donde seguramente tardarás unos minutos para poder conseguir tu foto del recuerdo con un fondo espectacular.

Cancún
Foto tomada de la web
Cancún
Foto tomada de la web

Playa gaviota azul: También conocida como “Playa Fórum” es muy concurrida por jóvenes, ya que ahí se encuentran los bares y antros más famosos de Cancún como el Coco bongo, pero igual para ir con amigos o familia. En esta playa podemos encontrar un oleaje moderado y bastantes opciones para comer y de todos los precios.

Cancún
Foto tomada de la web
Cancún
Foto tomada de la web

Playa Marlín: Se encuentra cerca de plaza Kukulkán en caso de llegar en vehículo no te tienes que preocupar por estacionamiento, si no el transporte ruta 1 o ruta 2 pasa por toda la zona hotelera y te deja afuera de plaza Kukulkán. En la playa al mostrar tu identificación te prestan sombrilla y camastros totalmente gratuitos. Ahí el oleaje es más intenso por lo que no es recomendable para menores sin supervisión. Lo que sí te aseguro es una tarde muy agradable y divertida.

Cancún
Foto tomada de la web

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo