Llegó Gossip Girl y aquí te compartimos los must

HBO Max nos trae de vuelta los chismes del Upper East Side! Y hoy ya la puedes ver disponible.

Gossip Girl Reboot
Foto tomada de la web

Todas podemos recordar la primer versión de Gossip Girl de 2007, todas queríamos saber quién era "Chica indiscreta", hacíamos apuestas por ello. Hoy 14 años después, las cosas y todo el mundo ha cambiado bastante, tenemos redes sociales y mil sitios web en donde buscar información.

Ahora vamos a conocer a una nueva generación de estudiantes privilegiados envueltos en chismes que los persiguen por las nuevas apps. Todo comenzará 8 años después de que el sitio Gossip Girl cerrara, ahora los protagonistas comenzarán a ser testigos de la vigilancia de la o el nuevo Gossip Girl!

Gossip Girl Reboot
Foto tomada de la web

La serie va abordar temas sociales de la ciudad de Nueva York, particularmente, todos los cambios que se han tenido los medios digitales y su efecto en todas las personas.


Podemos estar tranquilas sobre la calidad de la serie, ya que en ella están involucrados creadores de la serie de Blair y Serena. Además, seguiremos viendo mucho Nueva York y los estudiantes estarán cursando su tercer año en Constance Billard y St. Jude! Así es, volveremos a ver el uniforme de 2007 y Brooklyn será un mejor lugar para vivir.

Gossip Girl Reboot
Foto tomada de la web

Una diferencia muy marcada que podemos notar, es que la relación de los estudiantes con las redes sociales es más estrecha, además que antes solo usábamos Facebook y Foursquare para compartir en dónde estábamos, hoy no estamos tan dispuestos a decir esa información.


Estos son los nuevos Upper East Siders de Gossip Girl: Jordan Alexander interpreta a Julien Calloway, Evan Mock interpreta a Akeno ‘Aki’ Menzies, Savannah Smith interpreta a Monet de Haan, Emily Alyn Lind interpreta a Audrey Hope, Whitney Peak interpreta a Zoya Lott, Eli Brown interpreta a Otto ‘Obie’ Bergmann IV, Thomas Doherty interpreta a Max Wolfe, Zión Moreno interpreta a Luna La, Tavi Gevinson interpreta a Kate Keller,


Y una cosa súper importante es que la voz en off que le dio vida a Gossip Girl, gracias a Kristen Bell, regresará para narrar la nueva versión de HBO. Saben que me aman XOXO.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo