1/2

Lo que debes saber de Inmersive Van Gogh Exhibition en Guadalajara


Inmersive Van Gogh Exhibition
Foto tomada de la web

Esta experiencia a cautivado a miles de personas al rededor del mundo. En ciudad de México no fue la excepción y ahora finalmente podremos disfrutarla en Guadalajara.


Se han vendido mas de 4 millones de boletos en todo el globo para mostrar las obras del pintor impresionista. En esta exhibición podrás disfrutar de obras como los girasoles (1888), la noche estrellada (1889), la habitación (1889), los comedores de papas (1885), y muchas más.


Inmersive Van Gogh Exhibition
Foto tomada de la web

El recorrido es de aproximadamente una hora en donde podrás disfrutar de música, arte inmersivo, proyecciones y diversas experiencias digitales para disfrutar cada detalle de las obras creadas por el famoso artista holandés.


La pagina oficial de la exposición anunció que Guadalajara será la próxima sede, aunque no se dio fecha ni lugar exactos, se espera que este mismo año podamos disfrutarla. Es importante saber que el 16 de febrero se abrió el registro para comprar tus boletos debido a la alta demanda que suele tener esta exhibición inmersiva.



Si disfrutas de las obras de este pintor, regístrate lo antes posible para tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Aquí te comparto el sitio web para tu registro: https://vangoghalivemx.com/


Inmersive Van Gogh Exhibition
Foto tomada de la web

55 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo