1/2

Lo que debes saber del reboot de Sex And The City


Sex and the city
Foto tomada de la web

Sex and the city 2021 o, mejor dicho: “and just like that” está muy cerca de su estreno, incluso HBO max lanzó un pequeño teaser donde se demuestra que ¡las grabaciones han comenzado!


A través de una publicación de Instagram pudimos ver la primera imagen del reboot de sex and the city con la frase: “And just like that… estamos de vuelta”. Con este nombre se presentó la nueva y divertida historia de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.

¿De qué va a tratar?


Esta serie pretende retomar la vida de estas mujeres favoritas de la gran manzana, dando un salto en el tiempo para recapitular sus aventuras y su vida actual en Manhattan. Regresa ese dramatismo romántico y hablará sobre el feminismo.


¿Quiénes son los protagonistas?


Carrie, Miranda y Charlotte están de regreso, la actriz Sarah Jessica Parker dijo estar ansiosa por saber como será la vida de este trío con los avances tecnológicos actuales y las redes sociales, así que veremos de nuevo a Sarah, Cynthia Nixon y Kristin Davis.


También están de vuelta Mr. Big (Chris Noth), Aidan Shaw (John Corbett), Natasha Naginsky (Bridget Moynahan), Steve Brady (David Eigenberg), Stanford Blatch (Willie Garson), Brad, Lily y Rose (Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton), aunque algunos de ellos no están confirmados por la producción, se les ha visto llegar a algunas grabaciones y sets.


Desafortunadamente Samantha (Kim Cattrall) no aparecerá en los episodios de la nueva serie debido a su conflicto con Sarah Jessica Parker quien da vida a Carrie.


Por otro lado, aparecerán nuevos personajes como Nicole Ari Parker que interpretará a Lisa Todd Wexley, quien es una madre y directora de documentales, también Sarita Choudhury como Seema Patel, que será una agente inmobiliaria, Karen Pittman dando vida a Nya Wallace, la profesora de derecho y finalmente Isaac Powell como George, personaje no binario quien que es un estudiante de moda.


¿Estilo?


Molly Rogers es quien está a cargo del diseño de vestuario y con la primera imagen pudimos detectar que sobresalen colores en tendencia, aparecen con bolsas de lujo para resaltar sus looks, plataformas de Marc Jacobs, faldas con cintura alta y combinaciones de estilos adaptados al 2021 pero que mantienen la madurez de las protagonistas.


¿Cuándo y dónde?


A pesar de que aún no se ha anunciado una fecha oficial del lanzamiento de “and just like that” algunos medios aseguran que será al final del 2021 y será transmitida a través de HBO max, además en este primer lanzamiento se contarán con diez capítulos.


También puedes seguir @justlikethatmax para saber más sobre esta serie. Solo nos queda esperar a que se estrene para disfrutarla y revivir lo mejor de este trío neoyorquino.


Sex And The City
Foto tomada de la web

17 visualizaciones