1/2

LO QUE NECESITAS SABER DEL MAQUILLAJE AESTHETIC

¿Has escuchado hablar de esta tendencia que está por muchas cuentas de Instagram y Tik tok? Si lo has visto y no entiendes de qué trata o de plano nunca antes habías escuchado hablar de esta nueva tendencia de maquillaje aquí te haré saber todo lo que necesitas saber.

La palabra Aesthetic es una palabra en inglés y significa estética, y se trata de mostrar lo que a cada persona la hace ser única. Lo principal que necesitas saber acerca del maquillaje Aesthetic es que es un maquillaje que va 100% contigo, con lo que eres, con tus gustos y preferencias. Se trata de crear un maquillaje que te haga sentir única, que te describa y represente por cómo eres y lo que te gusta.


Una realidad es que no con cualquier maquillaje nos provoca tomarnos una selfie para subirla a alguna red social. Por esta razón, este maquillaje tiene que tener un acabado que favorezca tu piel al máximo y que defina bien tus facciones: piel iluminada, cejas y pestañas on point, rubor, y labios increíbles. ¡Estos tips harán que tu maquillaje aesthetic natural no se confunda con un maquillaje que realizas en el día a día!


Logra un Maquillaje Aesthetic “Peachy” Paso a paso:

  1. El primer paso para un maquillaje aesthetic peach es una piel naturalmente saludable. Así que no olvides realizarte una rutina skincare antes de maquillarte (esto es clave). Luego, perfecciona tu lindo rostro con la base de tu preferencia. BONUS! Para este tipo de maquillaje se recomiendan acabados de piel bastante luminosos. Pero recuerda, que es lo que vaya contigo, así que si te gusta el acabado mate ¡Se vale!

  2. Acentúa tus facciones de mejillas con el rubor de tu preferencia con un tono durazno de la. Aplica el producto en las manzanitas de tus mejillas. Antes de aplicar rubor en polvo, puedes aplicar uno en crema o un labial con un tono igual y sólo sellas con el polvo.

  3. Utiliza iluminador para darle un extra glow al look. Recuerda que os puntos clave son la punta de la nariz, los pómulos el arco de la ceja

  4. Dale más “peachy vibes” a este maquillaje con las sombras de tu preferencia. Utiliza en este caso tonos durazno para continuar con la armonía del y darle un color hermoso a su mirada

  5. Este peachy makeup necesita unas cejas definidas y bien cepilladas hacia arriba. Para conseguirlas, tu mejor aliado será un gel transparente para cejas o un soap brow, y para agrandar la mirada no olvides aplicar rímel en las pestañas como si no hubiera mañana.

Por último, dale color a tus labios con un labial o gloss en los mismos tonos usados o si quieres algo más atrevido prueba con un labial en color fuerte que te guste y voilá ¡A Brillar como siempre!



13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo