1/2

Los estrenos más esperados antes de decirle adiós al 2021

Estamos a pocos meses de terminar el 2021 y el cine ha sido una gran escapatoria para olvidarnos de todo lo que ha sucedido a nuestro alrededor, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar. ¡Ten listas tus palomitas y prepárate para estos estrenos!


Spencer (5 de noviembre) - En esta película, Kristen Stewart dará vida a Lady di y nos narra una historia que se desarrolla un fin de semana de vacaciones navideñas con la princesa y la familia real.

Spencer, Princesa Diana
Foto tomada de la web

House of Gucci (24 de noviembre) – Esta cinta nos contará la historia del asesinato de Mauricio Gucci, quien fue nieto del fundador de esta marca de moda tan famosa y la mejor parte es que Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Mauricio.


House Of Gucci
Foto tomada de la web

Dear Van Hansen (24 de septiembre) – Nos relata la historia de un estudiante que tiene un trastorno de ansiedad y escribe una carta a sí mismo, la cual termina en las manos equivocadas.


Dear Evan Hansen
Foto tomada de la web

Maligno (10 de septiembre) – La película relata las visiones de una mujer, quien más tarde se da cuenta que sus pesadillas son reales.


Maligno
Foto tomada de la web

Halloween Kills (15 de octubre) – Dicha película es la continuación de la saga “Halloween”.


Halloween Kills
Foto tomada de la web

Last Night in Soho (29 de octubre) – Es un thriller psicológico que aborda la historia de una joven diseñadora de moda, en donde se encuentra con uno de sus mayores ídolos, un gran aspirante a cantante y dentro del Londres de los 60 el tiempo entre los personajes parece desmoronarse con terribles consecuencias.


Last Night in Soho
Foto tomada de la web

The man from Toronto (17 de septiembre) – El asesino más letal del mundo, conocido como el hombre de Toronto y la persona más desastrosa que Nueva York pudiera tener coinciden en un Airbnb, en donde el destino los obliga formar un equipo para salvarse el uno al otro.


Man from Toronto
Foto tomada de la web

Jackass 4 (22 de octubre) – La cuarta película basada en la serie Jackass regresa al equipo original de especialistas en donde pondrán a prueba sus cuerpos en secuencias dolorosas y comprometedoras.


Jackass 4
Foto tomada de la web

Hotel Transilvania 4 (1 de octubre) – Como una nueva manera de adaptarse Jonny se convierte en monstruo, sin embargo, este hechizo desata un nuevo problema en el hotel, donde todos los monstruos se convierten en humanos.


Hotel Transilvania 2
Foto tomada de la web

The Addams family 2 (1 de octubre) – En esta secuela regresa la macabra familia de los Addams con nuevas aventuras basadas en las viñetas creadas en los 30’s por la revista The New Yorker.

La familia Adams 2, Los Locos Adams
Foto tomada de la web

Encanto (24 de noviembre) – Relata la historia de la familia Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Columbia dentro de una casa mágica.


Encanto, Disney
Foto tomada de la web

Eternals: (5 de noviembre) - Después de muchos años en las sombras, los Eternals se ven en la obligación de salir a la luz ya que deben unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Desviantes. Es de las entregas de Marvel más esperadas.


Eternals, Marvel, Disney
Foto tomada de la web


Spider-man: no way home (17 de diciembre) – En esta tercera entrega podremos ver los estragos de la revelación de la identidad secreta de Peter Parker, en donde el jugará con las realidades adversas confrontando a todos los multiversos posibles para regresar a su privacidad.


Spiderman, Marvel, disney, Sony
Foto tomada de la web

32 visualizaciones