1/2

Los mejores looks de los CFDA 2021

Si te perdiste los CFDA Fashion awards 2021 aquí te vamos a presentar un top 5 de quienes llevaron los mejores looks:


1.-Dove Cameron: Lo mejor fue su maquillaje, apostó por unos foxy eyes que la hicieron lucir espectacular; su vestido blanco con negro de Carolina Herrera y el peinado de coleta con mechones a los lados complementaron a la perfección el look.


Dove Cameron
Foto tomada de la web

2.- Zendaya: Ella sorprendió a todos de pies a cabeza luciendo unas largas trenzas y un sexy conjunto rojo de dos piezas que cubría hasta sus pies, llevaba algunos accesorios en plateado y un maquillaje muy bronceado y natural.


Zendaya
Foto tomada de la web

3.-Anya Taylor Joy: Sin duda deslumbró a todos con su vestido morado, complementos en negro, así como un gorro con rejilla y guantes de animal print.


Anya Taylor Joy
Foto tomada de la web

4.- Cara Delevigne: El color negro siempre es una opción elegante para estos eventos, sin embargo, Cara se arriesgó con un traje color negro y su pecho al descubierto, con accesorios en dorado, a pesar de que su atuendo era sencillo, se veía elegante.


Cara Delevigne
Foto tomada de la web

5.- Emily Ratajkwoski: Un top con camisa formal por debajo, falda larga y tacones en punta, complementando una pequeña bolsa, cabello suelto y maquillaje natural fue el look de esta modelo, todo realizado por Miu miu.


Emily Ratajkwoski
Foto tomada de la web

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo