1/2

Los mejores pueblos mágicos de México

Una de las mejores cosas de la vida es suspender un poco nuestra rutina diaria y salir a viajar, existen 132 pueblos mágicos en México localizados en diferentes estados, a continuación, te mostraré unos de los mejores…

  • IZAMAL, YUCATÁN: Pueblo mágico localizado a 66.5 kilómetros al este de Mérida y a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Característico por su pintoresco color amarillo.


  • TULUM, QUINTANA ROO: Este lugar se ubica en la gran Riviera maya, aquí puedes encontrar gastronomía, cultura, historia y mucha diversión, aquí puedes encontrar “TULUM, ZONA ARQUEOLOGICA” catalogada como una de las zonas más visitadas y fotografiables del país.


  • TEQUILA, JALISCO: Este pueblo mágico es muy reconocido por la producción de la bebida más famosa de México, se localiza a tan solo 1hr aproximadamente de Guadalajara, Jalisco. En tu visita te encontrarás con variedad de lugares donde venden cantaritos con excelente ambiente y además banda.


  • SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS: Un pueblo mágico con un gran atractivo turístico, cuenta con una diversidad étnica y tradición colonial, y tiene construcciones virreinales de estilo barroco, plateresco y neoclásico​.


  • PÁTZCUARO, MICHOACÁN: Se ubica a tan solo 58km de Morelia, un dato interesante de este lugar es que fue una de las primeras ciudades fundadas por los Tarasco comúnmente conocidos como purépechas. Puedes encontrar varias construcciones que más de una persona estará ahí ofreciéndote contar su historia.


Visitarlos es una oportunidad para descubrir lo maravilloso de México.



14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo