1/2

Los Must de Serendipia bazar


Serendipia Bazar, bazar en Guadalajara.

El próximo fin de semana 2 y 3 de Octubre no puedes perderte Serendipia Bazar, estará lleno de gastronomía y diseño local ¡No te lo puedes perder!

Aquí te compartimos una muestra de lo que puedes encontrar


1 Oulala Store son una marca enfocada en tener gran variedad de estilos de trajes de baño así como las últimas tendencias de moda en ropa de dama.


2 RV Joyería son piezas con intención, diseñadas exclusivamente para que puedas combinarlas en tu día a día sin que pasen de moda, comprometidos en evitar estar desechando piezas que pueden contaminar y mejor que puedas renovarlas.


3 AMAR son un grupo de personas que rescatan, rehabilitan y encuentran hogares para perritos y gatitos en situación de calle y/o maltrato. Tienen muchos peluditos con su protocolo completo buscando una segunda oportunidad.


4 HARO CHIC Son una marca mexicana que recurre a las propiedades y maravillas renovables que la naturaleza les ha otorgado como: las plantas, flores, frutos, aceites, etc. para la elaboración de productos naturistas de línea belleza así como joyería/accesorios encapsulados.


5 Malai Jewelry es una marca de joyería que se distingue por la calidad y por el amor en los productos que le entregan a cada uno de sus clientes. Cada pieza es realizada con materiales de Acero Inoxidable, Oro Laminado y Rodio.


6 Alma Vieja es una marca eco-friendly de ropa y accesorios vintage. Creen en las segundas oportunidades y en que todo puede repararse, modificarse e incluso, con esfuerzo y amor convertirlo en algo mucho mejor. Les encanta rescatar la esencia y la historias de los tesoros retro/vintage que van encontrando.


7 Kaika es una empresa mexicana, con zapatos de alta calidad, a buen precio y cuidado en el detalle hechos para mujeres que buscan clase, elegancia y moda.


8 Jannko marca 100% mexicana de Slow Fashion, Upcycling y ropa Vintage. Comprometidos con el cuidado al medio ambiente, por lo que toda las prendas son hechas a mano con fibras naturales, además transforman prendas rescatadas dándoles un estilo único y moderno. Todos sus insumos y accesorios son fabricados en México y hechos con materiales provenientes de la naturaleza. Todo hecho con amor y con compromiso a nuestro entorno.


9 Dulce canela ellos se dedican a preparar pasteles de diseño, el sabor delicioso está super garantizado.


10 Nany sweet bakery son deliciosas galletas de mantequilla, lo disfrutaras en cada bocado.




78 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo