1/2

Maquillaje Euphoria y Maquillaje Neón

Actualizado: 23 ago 2021

¿Sabes lo que es el maquillaje Euphoria?, ¡Quédate leyendo y te cuento de qué trata!

Maquillaje Neón

Seguramente llevas rato viendo maquillajes con mucho glitter, delineados pronunciados, ahumados fuertes e incluso piedritas adornando el maquillaje. De esto se trata esta famosa tendencia llamada Maquillaje Euphoria.


Lo primero que tienes que saber es que el maquillaje Euphoria, se llama así gracias a la serie de HBO llamada “Euphoria” y que ha causado sensación en muchos lugares. Todas las actrices llaman la atención ya que siempre aparecen con estos maquillajes que salen completamente de lo que estamos acostumbrados a ver en series o en la televisión.


El maquillaje Euphoria está inspirado en los maquillajes que estuvieron súper a la moda en los 60’s y 70´s en donde los protagonistas como te lo comenté arriba, son delineados bastante atrevidos, sombras de ojos en colores fuertes y colores neón, cristales y piedras adornando el maquillaje.


En un principio fue una tendencia difícil de incluir en el estilismo, sin embargo, hoy en día lo vemos muy común y encontramos muchísimas propuestas e ideas en las redes sociales.

Con respecto al maquillaje neón, es una tendencia que se puede adaptar también al maquillaje Euphoria sin embargo, el maquillaje neón trata básicamente de utilizar colores en tonos muy llamativos, fluorescentes e incluso que brillen en la oscuridad.


Con el maquillaje neón podemos emplear cualquier técnica. Podemos emplear ahumados, cortes de cuenca, etc. Sea cual sea la técnica lo que resaltará es un buen difuminado y el uso de estos colores que impactan y no te dejarán pasar desapercibida.


Tanto el maquillaje neón como el Euphoria son tendencias que no todo el mundo se atreve a llevar, sin embargo, yo te invito a probar y salir de lo que estás acostumbrada a utilizar. A veces se siente cool salir de lo rutinario y sentirse diferente. ¿Qué dices?, ¿te atreverías a llevar estas tendencias?


Te dejo una idea de un maquillaje que hice que sale de lo común pero se ve muy sutil por los colores, espero te guste tanto como a mí.


Recuerda seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook para más tips e ideas de maquillajes, me encuentra como @ebanymakeup.


¡Cariños y LQM!


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo