1/2

México lo tiene todo

Cuando decimos que México lo tiene todo, es porque es un país megadiverso lleno de cultura, historia, gastronomía y riqueza natural. Dentro de todo esto podemos encontrar playas como en ningún otro lugar, por eso te hablaré un poco de las mejores playas de México.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Playa Norte, Isla Mujeres. La única forma de llegar a esta playa es por medio de ferry desde Cancún, aproximadamente 20min de transcurso, te deja en el puerto principal de Isla mujeres y de ahí son 10min a pie.



Balandra, La Paz, Baja California Sur. Esta playa es considerada como la playa más bonita de México, se encuentra a tan solo unos minutos de La Paz, una actividad para hacer en el lugar es kayak, es importante llevar comida, snack, bebidas etc porque en el lugar no encontrarás nada.



Sabancuy, Campeche. Es totalmente un paraíso tropical, ubicado al suroeste de Campeche, a tan solo 55min de Champotón, te lo aseguro que si vas no te vas a arrepentir, es importante mencionar que tiene áreas vírgenes, así que recuerda mantenerla limpia.




8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo