Los MUST de Intermoda


INTERMODA 70

Dos veces al año tenemos la oportunidad de vivir la moda en la ciudad de Guadalajara, Intermoda es la feria de la moda más importante en México, cada año se celebran dos ediciones, una en Enero y la otra es en Julio. Intermoda es una plataforma en la que la industria de la moda se reúne para dar a conocer las nuevas tendencias para todas las áreas de la moda. He tenido la oportunidad de vivir la experiencia, de estar en todo Intermoda y aquí te dejo mi resumen de los must que tiene edición con edición.


Desfile Inaugural


Jesús de la Garsa

Intermoda da inicio con un desfile al medio día, se hace la ceremonia de apertura y entonces comienza la celebración con un desfile de moda de la colección más reciente del diseñador invitado, que en esta ocasión fué Jesús de la Garsa originario de Guanajuato con más de 5 años trabajando en su marca de lujo. ¡Lo amamos!


Conferencias


Hay conferencias especializadas en el sector de la moda, en las cuales especialistas en el tema hablan de su experiencia o bien nos comparten su conocimiento de un tema en especial, como puede ser ventas online, coolhuntig, visual merchandising, emprendurismo, etc. No deberías perderte ninguna, pero estando en Intermoda es difícil poder estar en todo, lo que puedo recomendarte es que guardes los videos que publica IM en su fanpage y puedas ver las conferencias cuando tengas tiempo. Todas valen muchísimo la pena.


Chouroom


Es un espacio para la moda urbana-juvenil en la que puedes encontrar propuestas que vienen inspiradas del día a día. Encuentras ropa, mochilas, zapatos, accesorios deportivos, etc. Aquí tenemos diseño nacional así como internacional, una parte de Intermoda que merece toda tu atención.


Designer's Corner


Son los nuevos diseñadores que comienzan su camino en la industria, Intermoda tiene ese espacio para que puedas exponer tu trabajo y ya lo demás es tu "chamba". Ve y has relaciones, lleva un trabajo impecable y todo se irá dando. Hay historias de diseñadores que comenzaron en este espacio y hoy ya tienen una carrera sólida o están en camino a tenerla.


Trend Zone


Aquí esta todo lo que debes saber sobre las grandes tendencias que vienen para la siguiente temporada, a partir de aquí puedes comenzar tu planeación para tu nueva colección. Tienes todas las herramientas para poder realizarla, colores, materiales, lugares y la inspiración.


Desfile de clausura


Antes los desfiles de clausura los realizaban dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara, las últimas ediciones nos han transportado a lugares emblemáticos de la ciudad. Esta vez El Instituto Cultural Cabañas fué testigo de las colecciones de Giannina Azar y Julia y Renata. Así como la premiación a diseñadores que también han sido parte del camino de Intermoda y tienen un nombre asegurado en la historia de la moda en México, como lo son Galo Bertín, Alfredo Martínez, Rosario Mendoza por su firma Takasami, Benito Santos, Abel López, David Salomón y las hermanas Julia y Renata Franco.


Intermoda siempre nos deja llenas de tendencias y más amor por esta industria, es una de las cosas que debes de hacer por lo menos una vez al año.

Fotos y videos tomados de: https://www.facebook.com/intermoda.guadalajara/

9 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE