1/2

Muebles de tabla roca para tu hogar

Ha llegado el momento de hablar de un tema que seguramente te encantará, pues te dará miles de ideas para renovar tu espacio agregando a la decoración muebles de tablaroca perfectos, económicos, modernos y totalmente funcionales.

Los muebles de tablaroca son una gran opción cuando se busca añadir diseños exclusivos a la decoración de tu casa y parte de su magia es que van bien en cualquier lugar, así que chicas y chicos es momento de acompañarme hasta el final de este artículo y conocer las mejores ideas.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

1. MUEBLES DE TABLAROCA PARA RECAMRAS


Lo mejor de todo es que hoy en día los muebles de tablaroca giran en torno a la modernidad, lo cual hace que este material busque añadir un toque elegante y exclusivo a tu espacio. En las habitaciones, los muebles de tablaroca son perfectos para sustituir de una forma muy inteligente la típica cabecera. Agregar muebles de tablaroca para recamaras a través de repisas o nichos es una apuesta total, pues no sólo agregas un toque decorativo a tu habitación, sino que además son perfectas para añadir un toque funcional.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

2. MUEBLES DE TABLAROCA PARA TV


Añadir muebles de tablaroca para tv a tu sala te asegura integrar a tu espacio un elemento que no sólo se adaptará al espacio de esta habitación, sino que además le dará un toque decorativo único. Las repisas son un elemento único en la estructura de los muebles de tablaroca para tv, sobre todo si dentro de estás empotras luces de tipo plafón o dando jerarquía a los volúmenes con diferentes tonos de pintura, texturas o recubrimientos.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

3. MUEBLES DE TABALROCA PARA COCINA


Agrega muebles de tablaroca para cocina y dale un toque moderno a este espacio tan funcional, pero además añade un material que sabrás que perdurará por mucho tiempo. Dale funcionalidad a este espacio añadiendo a través de repisas, departamentos y más para organizar absolutamente todo en tu cocina.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

4. CLOSET DE TABLAROCA


Lo ideal será añadir varios departamentos a la estructura del armario. Haz que luzca elegante y funcional apostando por líneas simples en el diseño y haciendo que este luzca totalmente funcional. Lo mejor de todo es que puedes hacer que los closets se vean totalmente adaptables al espacio.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

5. TABLAROCA EN LOS BAÑOS


Como todo lo anterior, poder crear muebles o espacios super funcionales y elegantes para darle un toque único a tu espacio, en donde lo ideal siempre será integrar al espacio repisas o nichos en tablaroca de todo tipo. Puedes acompañar de otros materiales para dar contraste y jerarquía.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo