Mujer deja ir lo que no es para ti

¿Cuántas veces nos aferramos a una pareja?

Gastamos toda nuestra energía en dar una importancia a esa pareja que no nos dedica tiempo, que hace que no sintamos no deseadas, no vistas y hasta creer que no existimos.

Es por lo importante que me es escribir al respecto.

Deja ir lo que no es para ti

Cuando vivimos una infidelidad los hombres se aterran al ser descubiertos y en su gran mayoría nos hacen creer tener la responsabilidad porque son incapaces de tomar su responsabilidad de ser honestos.

Las mujeres carentes de afecto, que somos la mayoría, sentimos que tenemos que cambiar para ser aceptadas y amadas, esto tiene algo de cierto, ya que quien tiene que aceptarse y amarse somos nosotras mismas principalmente. Si creemos que las mujeres que andan con hombre con compromiso son mejores o son malas, deberíamos de preguntarnos ¿qué historias les cuenta el hombre? Sé que nada justifica, pero a lo que quiero llegar es a que las mujeres todas tenemos que valorarnos, todas tenemos un lugar especial y es el que nosotras elijamos.


Esto tiene que ver con la rivalidad que desde la etapa de infancia donde el amor del padre nos pertenecía y lo peleábamos con nuestra madre y hermanas, no se nos decía que el padre amaba de diferente manera a cada una, lo cual en la actualidad de nuestras vidas creemos que tenemos que pelear por un amor.

El hombre que ama a una mujer es libre, tal cual sea esa mujer, pero los hombres que no encuentran el verdadero amor es porque no saben lo que quieren para ellos y ahí no es nuestra responsabilidad.

¿Tú sabes qué pareja quieres para ti? ¿ Quieres a tu lado un hombre inseguro de sí mismo?

No te conformes con su indecisión, merecemos ser felices con, sin y a pesar de cualquier pareja, no dejemos nuestra responsabilidad de amarnos en la pareja, NO hagamos falsas expectativas en el otro.

¡El mejor amor principal para ti es el que tu te tengas!

#DELCAOSALALIBERTAD


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo