Must know antes de ver Cruella

Hoy se estrena esta tan esperada película que nos dará los inicios de una de las villanas más conocidas de Disney, Cruella de Vill.

Cruella Emma Stone

Así que antes de que veas Cruella te compartimos algunos detalles de la película que no puedes dejar pasar:


1 Cruella esta ambientada en los años 70's, así que veremos clásicos de la moda de esas décadas, el auge punk y rockero propio de la época.

Cruella Emma Stone

2 El diseño de vestuario estuvo a cargo de Jenny Beavan, conocida por su trabajo en Mad Max: Fury Road.

Cruella Emma Stone

3 La moda juega un papel fundamental, ya que Cruella es aspirante a diseñadora, que cruza su camino con una consagrada figura de la moda en Londres; la baronesa von Hellman (Emma Thompson).

Cruella Emma Stone

4 Vintage por toda la película, para lograr un vestuario apegado a la época, Jenny Beavan recurrió a tiendas vintage de Londres y Nueva York para conseguir prendas que fueran con el personaje.

Cruella Emma Stone

5 El maquillaje y peinado de Cruella (Emma Stone) tienen un trasfondo de cambio, cuando la joven Estella (Cruella) comienza a dejar de esconder su verdadera naturaleza, deja a la vista su cabello al natural (el blanco y negro que todos conocemos) y comienza a experimentar con el maquillaje, usándolo como medio de expresión, para dar el mensaje de que Cruella había nacido.

Cruella Emma Stone

6 La firma de maquillaje M·A·C lanzó una colección de maquillaje inspirada en Cruella, con colores intensos en rojos y negro. ¡Nos encanta!

M·A·C cosmetic Cruella edition

Ahora ya la puedes ver (o volver a ver), sabiendo estos detalles, te compartimos un bonus de la marca LOUIS VUITTON


99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo