¿No sabes qué base de maquillaje elegir?

La base de maquillaje es un producto básico en tu cosmetiquera, aunque a muchas no les gusta porque se sienten muy maquilladas, pero ponerte una ligera capa de maquillaje junto con tu protector solar te protege del sol y de los contaminantes aparte unifica tu tono de piel, la clave está en saber que base de maquillaje va mejor con tu piel, estilo de vida y sobre todo con tu tipo de piel.

Aquí te dejamos varios tipos que pueden ayudarte a decidirte.

Base de Maquillaje Liquida:

Esta base es de cobertura media, lo cual no vas a lucir un maquillada, es ligera pero hidratante lo cual es ideal para pieles secas o mixtas.


Crema:

La base de maquillaje en crema es la más “pesada” ideal para pieles secas, está es la de mayor pieles secas o maduras, alta cobertura por lo que ideal para cubrir imperfecciones.


Polvo:

Hay bases de maquillaje que su presentación es de polvo compacto, la mayoria tiene alta cobertuta es ideal para el día a día ya que es fácil y rápida de aplicar. Es la mejor para pieles grasas o mixtas.


Mineral:

Las bases de maquillaje minerales son ideales para pieles sensibles o acenéicas, su cobertura es ligera pero si unifican el tono de tu piel.


BB/CC Cream:

Estás bases son ligeras, acabado natural y normalmente ya vienen con protector solar, igualan el tono de tu piel sin dejarla muy maquillada.

@lukincosmetics

Lukin Cosmetics (facebook)







14 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE