Pantone Color Of The Year 2019

Actualizado: 18 de dic de 2018


Pantone 2019

Con el 2018 dejamos ir los tonos morados (y mis favoritos) para darle la bienvenida al color del año que está por llegar. Cada año Pantone destapa el color que será el que marque la pauta en nuestro vestir, la decoración de nuestra casa hasta los aparadores de nuestras tiendas favoritas.

Esta selección conlleva un análisis intenso de tendencias globales, como lo son las nuevas tecnologías, eventos, lugares turísticos, nuevos artistas así como las diferentes industrias que están en nuestro entorno.


“El PANTONE 16-1546 Living Coral transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza. En su versión más gloriosa (y por desgracia más escurridiza) bajo el mar, este color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático y de una intensidad natural, el PANTONE Living Coral evoca nos recuerda a los arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color.” Pantone.com


Más allá de un color super lindo, la tendencia nos lleva a la naturaleza y Pantone nos muestra un color que está pensado en ella, los arrecifes de coral, aunado a la concientización por el cuidado del medio ambiente se pone sobre la mesa esta problemática. El color está inspirado en los bellos arrecifes, pero si seguimos con este estilo de vida poco sano para el ambiente, estas tonalidades se quedará en fotografías.

Usemos el color del año de manera responsable, consume conscientemente, Pantone es uno de los muchos influenciadores de tendencias que se suman a esta lucha por conservar el medio en el que vivimos. Ahora te toca a ti chica must.

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE