1/2

Perder para encontrar, Biodecodifícame


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

La salud física y la emocional están íntimamente relacionadas: después de todo, cada uno de nosotros es una unidad en la que se combinan ambos factores.

Así, algunas personas pueden resfriarse después de una situación de mucho estrés, por ejemplo. U otras sentirse descompuestas cuando algo les sale mal.

¿Nunca has sentido cómo una situación emocional tiene consecuencias en tu salud física?

Pues la biodescodificación propone estudiar eso, y llevarlo al máximo nivel. De acuerdo a esta propuesta, todas las enfermedades que sufrimos tienen su origen en una cuestión emocional.

La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

Toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

La biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa. Pues la sanación verdadera viene dada a partir de la comunión plena entre el cuerpo y el alma.

"Pierde lo que debes perder, para encontrar lo que necesitas encontrar"

En el mundo en que vivimos, las emociones atrapadas, los miedos, las ansiedades y las experiencias no procesadas de la vida retenidas en nuestro cuerpo son la fuente de todo lo que nos aflige.


Sin embargo, lo que queremos, es un mundo repleto de abundancia, paz interior, longevidad y relaciones cariñosas.



12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo