1/2

Platillo mexicano según tu signo

Actualizado: 13 sept 2021


Platillo mexicano según tu signo
Foto tomada de la web

Cada signo tiene su energía, aquí te contamos de qué va esa energía en el mes Patrio y en una actividad que a los mexicanos nos encanta: ¡comer!

ARIES: TORTA AHOGADA

Este platillo mexicano, tapatío, es atrevido, picante, basto, impetuoso y fuerte como los nativos regidos por Marte. Es una experiencia extrema.

Torta ahogada
Foto tomada de la web

TAURO: POZOLE

Todos sabemos que las personas con este signo son de buen comer, por lo que representan un platillo rico y que te llena el estómago disfrutando el proceso, un plato de pozole siempre es un placer de degustación.

pozole
Foto tomada de la web

GÉMINIS: TACOS DE LENGUA

Este signo habla de la comunicación, compartir datos, disfrutan la expresión al por mayor, por lo que estos taquitos son su gemelo culinario.

Tacos al pastor
Foto tomada de la web

CÁNCER: MOLE

Este platillo es de lo más tradicional y rico, cada vez que probemos un mole nos sentiremos como en casa, tendremos recuerdos de cómo lo preparaba la abuela o nuestra mamá, el simple olor nos transportará a muchos recuerdos, iremos un poco atrás mentalmente como el cangrejo.

Mole
Foto tomada de la web

LEO: ENCHILADAS ROJAS

Deliciosas y sabrosas, versátiles, combinables, siempre resaltan en una mesa de comida servida y al comerlas sentiremos muchos sabores y texturas, picantes, pero no extremas, algo degustable que podemos comer a cualquier hora del día, van con todo.

Enchiladas rojas
Foto tomada de la web

VIRGO: CHILE EN NOGADA

Platillo elaborado, lleno de finos detalles que se deben tomar en cuenta desde su preparación hasta servirlo en un plato, la presentación debe ser pulcra y con invitación.

Chile en nogada
Foto tomada de la web

LIBRA: SOPES

Platillo en el que tenemos de muchas variedades, a todo el mundo les gusta, populares, al verlos nos motiva a probarlos y nunca podremos comer solo uno, nos va a gustar repetir una y otra vez.

sopes
Foto tomada de la web

ESCORPIO: AGUACHILE

Platillo fuerte, picante, lo buscamos para vivir una experiencia culinaria intensa, aquí lo sutil no tiene cabida.

Aguachile
Foto tomada de la web

SAGITARIO: CHILAQUILES

Este plato nos da mucha energía, nos gritan cómeme, van acompañados de muchos otros ingredientes o proteínas porque lucen más teniendo variedad a su lado, aún así, son lo resaltante del plato servido en vista y sabor.

Chilaquiles
Foto tomada de la web

CAPRICORNIO: TACOS AL PASTOR

Básico, económico y tradicional, cada persona que visita nuestro país dicen que debe comer unos buenos taquitos al pastor porque son representativos, es lo que se debe probar, lo que se debe comer.

Tacos al pastor
Foto tomada de la web

ACUARIO: GUSANOS DE MAGUEY

Exótico, raro y único, no cualquiera se atreve a probar este platillo, se deben querer probar cosas nuevas y extravagantes para pedirlo.

Gusanos de maguey
Foto tomada de la web

PISCIS: SOPA DE TORTILLA

Platillo relajado, simple y rico, no necesita nada extra para disfrutarse, sutil, sencillo, rápido y fácil de preparar, no es exagerado y es delicioso al paladar.

Sopa de tortilla
Foto tomada de la web

El deseo de conexión nos lleva a vivir en nosotros mismos para los demás

Astróloga Fabiola D’Anda

Sitio web: www.astrologistica.com

Instagram: @astro_logistica

Facebook: @astrologistic1

Podcast Astrología aplicada en Relaciones (Spotify, Anchor, ApplePodcast y GooglePodcast)